Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿A dónde irá? El deseo de una estrella de ATP sobre el futuro de Messi

Estrella del tenis elige un destino para Messi.

Messi
Messi

Los rumores sobre la salida de Messi del FC Barcelona han agitado al mundo del deporte en las últimas horas. Son muchas las fuentes que afirman que el jugador habría comunicado a la dirigencia azulgrana que desea dejar el club en este mercado, lo que sería una estocada final al caos que vive la entidad catalana. Varias figuras del deporte se han pronunciado sobre el caso de el argentino, especulando sobre posibilidades con respecto su futuro. Uno de ellos ha sido el tenista, Andy Murray.

El futuro de Messi está en el aire

Luego de muchos rumores sobre el descontento de Lionel Messi con la actualidad del FC Barcelona, y especialmente tras el 2-8 ante el Bayern Múnich, la prensa catalana afirmó que ya el jugador habría confirmado sus deseos de salir del equipo. Desde entonces, el nombre del argentino ha sido tendencia mundial, y son muchos los destinos que suenan para él. Sin embargo, quedan muchas dudas pendientes con respecto a su situación contractual, ya que se desconoce si es válida su cláusula de salida gratuita.

Fuentes informan que el club blaugrana está en posición de exigir los 700 millones de euros que establece el contrato del capitán a cualquiera que piense contratarlo antes del 30 de junio de 2021. Aún así el club que suena con más fuerza para hacerse con la ficha del capitán culé es el Manchester City. El reencuentro del jugador con Pep Guardiola y con su amigo y compañero de selección, Sergio Agüero, sería argumento suficiente para que el 10 acceda a mudarse a Inglaterra.

Andy Murray

Además del Manchester City, el Manchester United también ha sonado como candidato para pescar la ficha del argentino. En cualquier caso, este fue el deseo de Andy Murray, quien juega actualmente el Masters 1000 de Cincinnati. «Me gustaría verlo jugar en la Premier League, para ser honesto. Quiero que Messi demuestre que puede jugarla. Mucha gente siempre pregunta si a Messi puedes traerlo a un día frío, ventoso y lluvioso en Stoke y por supuesto que puede. Así que me gustaría verlo demostrar eso».

El actual número 134 del mundo busca volver a posicionarse en el ránking ATP tras una larga lucha con las lesiones. El escocés afirmó haber visto en vivo a Lionel Messi en varias oportunidades, y consideró que el capitán del Barça es el mejor jugador de la historia. El tenista pasó un período de su carrera como juvenil en Catalunya, y solía asistir a los partidos en el Camp Nou. «Tuve la oportunidad de verlo en vivo varias veces cuando era más joven y es el mejor jugador de la historia».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados