Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Escalofriante! Harry Maguire reveló que “temió por su vida”

El central del United relató la terrorífica situación de su arresto en Grecia.

Harry Maguire

Harry Maguire estuvo los últimos días en el ojo de la tormenta. El central del Manchester United fue noticia durante la última semana por su arresto de la semana pasada. El mismo generó una ola de críticas dirigidas al jugador inglés que recién hoy salió a hablar del tema. Maguire aprovechó una entrevista para contar como vivió el suceso y admitió que “temió por su vida”.

Luego de la eliminación por Europa League  ante el Sevilla, Harry Maguire decidió aprovechar el intervalo entre el final de temporada y el reinicio de la actividad a nivel selecciones y se fue de vacaciones a Mykonos, la isla griega famosa por su vida nocturna. Sin embargo, este lugar de ensueño rápidamente se convirtió en una pesadilla para el hombre del seleccionado inglés: fue arrestado y sentenciado a 21 meses de prisión.

En una entrevista, Maguire contó que en aquella noche la policía paró al micro en el que el jugador se encontraba. Lo arrastraron hasta afuera y le golpearon las piernas mientras le decían que su carrera se había terminado. Asustado y con las esposas en una mano, Maguire intentó escaparse ya que en el momento, según contó, no había podido identificar a los policias. “Pensé que me estaban secuestrando”, confesaría el central.

Para suerte de Maguire, la sentencia fue suspendida gracias al equipo legal del jugador, que logró apelar y anular dicho castigo. Ahora el caso pasará a un tribunal superior de Grecia. En la causa, se lo acusaba al central del United de golpear, insultar y de tratar de sobornar a los agentes que lo arrestaron.

El jugador niega rotundamente haber hecho estas cosas. Entre lagrimas, Maguire le dijo al entrevistador: “No siento que le deba decir disculpas a nadie. Porque las disculpas son para cuando haces algo mal y no hice nada mal”. Sin embargo, el central aprovechó el espacio para pedirle perdón a su club y a sus hinchas por lo que generó la situación, aunque volvió a rectificar que él no hizo nada malo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados