Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡No tardó nada! Excelente debut de Timo Werner en el Chelsea

En su presentación con la camiseta del Chelsea, a Timo Werner le bastaron unos instantes para convertir su primer gol bajo las órdenes de Lampard.

Timo Werner
Twitter oficial del Chelsea

La pelota volvió a rodar en Inglaterra. En el Amex Stadium, Chelsea y Brighton And Hove se enfrentaron en un amistoso. Los dos equipos de la Premier League terminaron igualados 1-1, en lo que fue el primer duelo de preparación de cara a la temporada 2020/21. Timo Werner anotó el gol de los ‘Blues’ casi desde el vestuario, mientras que Pascal Gross marcó el empate sobre el final.

El amistoso

El encuentro sirvió para encender los motores nuevamente, pero también para que se produjeran los debuts de los primeros dos refuerzos del Chelsea. Tanto Timo Werner como Hakim Ziyech fueron titulares en el Amex Stadium. Ambos llegaron a Stamford Bridge durante la suspensión de las competencias. Ninguno participó en el tramo final post-pandemia de la Premier League.

El poderío goleador del delantero alemán no se hizo esperar para Frank Lampard. Apenas a los cuatro minutos, el exjugador del RB Leipzig convirtió su primer tanto con la camiseta de los ‘Blues’. Un centro que cruzó el área y cayó de manera perpendicular al corazón del área le quedó al artillero, que no le tembló el pulso para mandarla al fondo de la red. En su presentación, ya empezó a devolver el dinero invertido con goles.

En la continuidad del amistoso, el marcador no se alteró hasta el minuto 44 del segundo tiempo. Instantes previos a que sonara el pitazo final, Pascal Gross puso el 1-1 definitivo. El Chelsea, que afrontará nuevamente la Champions League, tendrá como premisa retomar el nivel de anteriores campañas. En el último año, donde no pudo incorporar por un bloqueo, se las arregló con los juveniles.

Los refuerzos

El cuadro de Stamford Bridge lleva una cuenta abultada en refuerzos. Además de Timo Werner y Hakim Ziyech, también fichó a Ben Chilwell (Leicester City), Thiago Silva (libre de PSG) y Malang Sarr (OGC Niza). Asimismo, desembolsará una gran cantidad de dinero por Kai Havertz (Bayer Leverkusen), y todavía quiere sumar un arquero. El nuevo portero estaría entre Edouard Mendy (Stade Rennes) y Gianluigi Donnarumma (AC Milan).