Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Estalló! Romelu Lukaku furioso por su puntuación en FIFA 21: «No puedo con esta mierda»

Romelu Lukaku y su dura crítica a EA Sports por su puntuación en FIFA 21.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

Restan pocos días para el lanzamiento oficial de FIFA 21. La casa productora, EA Sports sacará al mercado la nueva edición de su videojuego el próximo 9 de octubre, y ya son varios los adelantos que han dado los creadores de su nuevo título. Horas atrás, se revelaron los promedios de los mejores 100 jugadores de esta nueva edición, y las reacciones han sido diversas. Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán estalló al enterarse que su puntuación media era de 85.

Es relativamente común que los jugadores eleven sus quejas a EA Sports por las puntuaciones que reciben en el popular juego de video. En esta ocasión, han sido muchas las reacciones, e incluso burlas y memes que han surgido a raíz de la publicación de los nuevos promedios de los futbolistas. No obstante, Romelu Lukaku se mostró verdaderamente furioso por la puntuación que tendrá en esta nueva edición.

Lukaku y su duro mensaje contra FIFA 21

Lukaku expresó su gran molestia en las redes sociales al saber que repetiría su misma puntuación con respecto a la última versión del juego, FIFA 20. En el título del año pasado, cuando recién llegaba al Inter de Milán proveniente del Manchester United, el jugador también promediaba 85 puntos. Sin embargo, el belga ha tenido un crecimiento notable desde su llegada al equipo lombardo, y esto, para muchos, debería representarse en FIFA 21.

Los números hablan por sí solos. En la temporada 2018-2019, la que fue usada para las puntuaciones de la pasada edición del famoso título, el delantero anotó 15 goles en 45 partidos con la camiseta del Manchester United. Ahora, en la campaña 2019-2020, el artillero registró 34 anotaciones en 51 partidos. De hecho, para FIFA 19 (temporada 2017-2018), el futbolista había recibio una puntuación de 87 al anotar 27 goles en 51 encuentros. Esto podría explicar la gran molestia del jugador.

Al no ver una coherencia entre su rendimiento y su puntuación en el juego, Romelu Lukaku hizo una dura crítica a la casa productora por medio de su cuenta oficial de Twitter. El mensaje del jugador de Inter se ha vuelto viral en cuestión de minutos. «Seamos honestos, FIFA la caga con las medias para que los jugadores nos quejemos del juego y ellos reciban más publicidad. No puedo con esta mierda. Yo se lo que hago».