Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Arrepentido! Greenwood pidió perdón por inhalar gas de la risa

Mason Greenwood se vio enmarcado en dos polémicas en tan solo una semana. Ahora, salió a pedir disculpas por su equivocación más reciente.

Greenwood
Twitter oficial del Manchester United

Mason Greenwood vivió una última semana envuelto en polémicas. En un primer momento, fue expulsado de la concentración de Inglaterra tras violar el protocolo de seguridad en Islandia. Este último domingo, la prensa británica reveló una imagen en que se vio al joven del Manchester United inhalando gas de la risa (‘hippy crack’). Luego de un nuevo escándalo, pidió disculpas públicamente.

El delantero de los ‘Diablos Rojos‘ pidió perdón por dar un una mala imagen al consumir dicha droga. Hizo una autocrítica y puso énfasis en que nadie siga su ejemplo, debido a los problemas que puede ocasionar. «Ahora soy consciente de los riesgos de salud asociados con el uso de esta sustancia. Acepto que consumirla, como se vio en las imágenes, ha sido un error de mi parte», expresó.

«Como persona de 18 años, estoy en un constante aprendizaje. Sin embargo, esta semana aprendí que voy a ser juzgado a un alto nivel por mi carrera como futbolista, y respeto eso para el futuro», continuó Greenwood. Su aparición en la última temporada, de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, fue una de las más prometedoras. En el Manchester United, están muy ilusionados con su potencial.

El anterior conflicto

En medio de los dos compromisos de Inglaterra por la Nations League, tanto Greenwood como Phil Foden (Manchester City), llevaron dos chicas al hotel de la concentración en Islandia. Este comportamiento derivó en la expulsión del equipo nacional por parte de Gareth Southgate, su director técnico. Ambos jugadores pidieron disculpas por lo ocurrido y habrá que esperar por si los vuelven a tener en cuenta para octubre.

El debut en Premier

Mientras tanto, Manchester United continúa con la puesta a punto para su debut en la Premier League 2020/21. Su partido correspondiente a la primera fecha, contra Burnley, fue postergado por su participación en semifinales de la Europa League. Como consecuencia, hará su presentación el próximo sábado 19 de septiembre, cuando enfrente al Crystal Palace en Old Trafford.