Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡A lo Oliver Atom! El impresionante golazo de Irvin Cardona en la Ligue 1

La Ligue 1 regaló uno de los mejores tantos del año.

Ligue 1

La Ligue 1 ha sido de las primeras ligas en permitir el ingreso de los fanáticos a las tribunas tras la pandemia por coronavirus. Y vaya que están disfrutando del regreso del futbol. En el triunfo del Brest sobre el Dijon por 0-2, el delantero Irvin Cardona anotó un golazo que hizo recordar a los Supercampeones y a Oliver Atom, pues conectó del balón de una manera impresionante que dejó a los aficionados con la boca abierta.

Al minuto 95, Brest firmó un gran contragolpe por el costado izquierdo. El lateral Romain Perraud se sumó al ataque y envió un centro con la zurda. El trazo fue perfecto y llegó a Irvin Cardona, quien conectó el balón en el aire con una impresionante volea que entró al ángulo. El gol significó el 0-2 y la victoria del Brest sobre el Dijon. Sin embargo, el gol sin duda estará entre los mejores en la temporada de la Ligue 1.

La anotación de Irvin Cardona fue clave para el Brest. Selló la primera victoria de la campaña para su equipo, pues había empezado con dos descalabros. De momento, el Brest es decimoquinto de la Ligue 1. En tanto que el Dijon es el sotanero del certamen con cero puntos de nueve disputados. Brest tiene cuatro goles a favor por siete en contra, pero el de Cardona sin duda será más que especial.

Irvin Cardona vive su segunda temporada en el Brest, luego de su paso por Bélgica en el Cercle Brugge y en 2016-17 en Mónaco. Con el Brest, Cardona marcó seis goles en 21 partidos durante 2019-20, mientras que ahora suma un tanto en tres partidos. La próxima semana, Brest recibe al Lorient como parte de la jornada 4 de la Ligue 1. Una fecha después visitan al Angers.

Otros resultados de la Ligue 1

La Ligue 1 disputó su fecha 3 y estos fueron los otros resultados. Bordeaux igualó sin tantos ante el Lyon. Montpellier se impuso 3-1 al Niza. Saint Etienne derrotó 2-0 al Strasbourg. Lille venció por la mínima al Metz. Angers hizo lo propio 1-0 ante el Reims. Lorient cayó en casa por 2-3 ante el Lens. Rennes ganó de visita 2-4 ante el Nimes. Mónaco ganó 2-1 al Nantes y PSG sucumbió en el clásico de Francia ante el Marsella por 0-1.