Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo y Messi bailando juntos, el video viral que la rompe en redes

El video ya suma miles de reproducciones y es furor en redes sociales.

Cristiano Ronaldo.

En las últimas semanas el rumor de ver a Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo club, sacó a flote la ilusión de muchos aficionados que sueñan con ver juntos a este par de estrellas del fútbol. Al parecer, unos llevaron a otro nivel este deseo y decidieron unir en un pegajoso ritmo a las estrellas del Barcelona y la Juventus, ¿cómo? a través de la música en la plataforma de moda.

Un montaje en TikTok con escenas de los dos jugadores en campañas publicitarias y en una de las últimas galas de La FIFA, logró que ambos jugadores “bailaran” al ritmo de una de las canciones del momento en sudamérica. El video publicado por Futboltotaloficial suma miles de reproducciones y le da la vuelta al mundo. 

Ambos jugadores cuentan con millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, ¿verán el divertido video? no lo sabemos. Lo cierto es que los dos se encuentran preparando lo que será su próxima temporada. Por un lado, el argentino regresa a las canchas luego de su “novela” en España, ya jugó su primer partido amistoso y espera con ansias el retorno de LaLiga ante el Villarreal.

Por su parte, Cristiano Ronaldo disfruta de sus últimos días de descanso. A través de su cuenta oficial compartió una postal de ensueño donde rodeado de mar y en su yate quiso reflejar la tranquilidad y lo concentrado que está de cara a la siguiente temporada. El próximo domingo 20 de septiembre ante la Sampdoria será el debut en la Serie A esta temporada. 

Si bien el video es un montaje, ambos comparten muchas cosas, ambos estrenarán técnico, Ronald Koeman en el Barcelona y Andrea Pirlo en la Juve. Así como los objetivos que los han mantenido en la élite mundial del fútbol en los últimos diez y seis años. Considerados como dos de los jugadores más importantes de la historia.