Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡El más buscado! Tres grandes de Europa se pelean por una figura del Chelsea

A pesar de haber sido el que más se reforzó, el Chelsea también puede perder jugadores: tres grandes europeos van por una de sus figuras.

Chelsea
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea fue el equipo que más y mejor se reforzó en el mercado de pases. Al menos, en cuanto a los nombres, el club londinense fue el que más figuras adquirió en este verano europeo. La catarata de fichajes se produjo luego de que no pudiera comprar durante dos ventanas, debido a un bloqueo. Sin embargo, hay un jugador que podría acabar saliendo del cuadro de la Premier League.

Se trata de Callum Hudson-Odoi, delantero de 19 años, surgido de la cantera de los ‘Blues’. El prometedor juvenil no tuvo un lugar prioritario en la consideración de Frank Lampard durante la temporada 2019/20. Ahora, con la llegada de pesos pesados como Kai Havertz, Timo Werner y Hakim Ziyech, más la presencia de Mason Mount y Tammy Abraham, entre otros, sus opciones de tener continuidad son cada vez más escasas.

Los interesados

Por esta razón, hay tres grandes de Europa que andan tras sus pasos y uno es el Bayern Múnich. El campeón de la Champions League ve al atacante Sub-20 del Chelsea como un buen reemplazo para Ivan Perisic, que acabó su préstamo y volvió al Inter. No obstante, en Stamford Bridge no quieren desprenderse del todo de su joya, por lo que, en caso de salir, lo haría en calidad de cedido.

Los otros dos equipos que siguen de cerca a Callum Hudson-Odoi son RB Leipzig y Juventus. El cuadro alemán se quedó sin su delantero estrella, Timo Werner, quien pasó precisamente al club londinense. Por otro lado, Andrea Pirlo asumió en la Vecchia Signora con un proyecto de renovación del plantel. Sobre todo, quiere dotarlo de sangre joven y el atacante inglés sería una opción más que interesante.

El primer partido

Mientras tanto, el Chelsea se prepara para enfrentar al Liverpool, por la segunda fecha de la Premier League 2020/21. En la primera, derrotó como visitante 3-1 al Brighton y Hudson-Odoi contó con, apenas, diez minutos en cancha. Timo Werner forzó un penal que Jorginho cambió por gol. Los otros dos fueron obra de Reece James y Kurt Zouma. Kai Havertz también tuvo su debut oficial.