Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Qué le pasó? La sorpresa de Timo Werner tras su debut en la Premier League: «Son muy altos»

Uno de los flamantes refuerzos del Chelsea, Timo Werner, hizo su debut en el fútbol inglés ante Brighton y se llevó una gran sorpresa.

Timo Werner
Twitter oficial de Timo Werner

El Chelsea hizo su esperado debut en la Premier League 2020/21. Al ser el equipo que más y mejor se reforzó en lo que va del mercado, todos estaban a la expectativa de lo que pudiera hacer su renovado equipo. Sin embargo, tan solo dos de los nuevos jugadores tuvieron su presentación oficial en el fútbol inglés: Kai Havertz y Timo Werner. Este último, contó una reflexión que dio vueltas por las redes sociales.

El goleador alemán, de 24 años, tuvo su primera experiencia en la competitiva y dura liga de Inglaterra. Fue el primero de la larga lista de refuerzos del conjunto de Frank Lampard. Además de su capacidad para anotar, también se destaca por su gran velocidad y potencia ofensiva. Sin embargo, se topó con los defensores de la Premier League, en este caso del Brighton, y se llevó una sorpresa.

Lo que dijo

«Es un fútbol diferente. Jamás me había enfrentado a unos defensores tan altos. ¡Eran realmente grandes! Pero el juego es muy divertido para mí, porque hay muchos espacios y puedo correr», expresó Timo Werner después del triunfo. En su presentación, le tocó combatir contra una fornida última línea de las ‘Gaviotas’, conformada por Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster.

Su participación en el partido

Si bien no convirtió ningún gol, el delantero teutón fue vital para la apertura del marcador en el Amex Stadium. A los 20 minutos, tras una equivocación en el fondo del Brighton, le sacó provecho al error y se fue cara a cara con el arquero. Al momento de esquivarlo, Mat Ryan le cometió un claro penal que Jorginho ejecutó para marcar el 1-0. A partir de ahí, los ‘Blues’ se encaminaron hacia la victoria.

Timo Werner se destacó más que Kai Havertz, su compatriota, que llegó hace pocos días al Chelsea. El equipo de Frank Lampard no fue un claro dominador del cotejo y, a pesar del 3-1 final, le costó doblegar al Brighton. Los demás refuerzos no estuvieron ni en el banco de suplentes por diversos motivos. Se espera que, para el duelo ante Liverpool (próximo domingo), puedan debutar más de los recientemente fichados.