Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Qué original! El video del Papu Gómez para hacer conciencia sobre el coronavirus

El Papu Gómez también la rompe en redes sociales con sus publicaciones.

Papu Gómez

El Papu Gómez no sólo la rompe en el terreno de juego, sino también en las redes sociales. Famoso por sus originales videos en Tik Tok, el jugador argentino dio una nueva muestra de su talento y publicó un video para hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas en esta época de la pandemia. De inmediato, su publicación fue bien recibida por los usuarios y se hizo viral.

A bordo de una camioneta y con el cubrebocas puesto, el Papu Goméz baja el cristal de su automóvil y se dirige a una mujer. El jugador le habla y le indica «Saliste sin barbijo, ponételo, dale». A lo que la fémina responde con una aparente burla y molesta al jugador del Atalanta. El argentino tituló la publicación con «Usa el tapabocas», en una muestra de su interés por promover su utilización y así evitar contagios por COVID-19.

Esta no es la primera vez que el Papu Gómez se hace famoso por un video en Tik Tok, pues en día recientes se ha ganado el cariño de sus seguidores por lo original de sus publicaciones y lo graciosas que son. En más de uno de sus videos, el Papu comparte momentos chuscos con su esposa Linda Raff, lo que ha gustado a todos los fanáticos de la red social.

Seguirá en Atalanta

Hace apenas unos días, el Papu Gómez fue tentado por el futbol de Arabia Saudita. El equipo Al Nassr fue a Italia para presentarle una propuesta al argentino. Según medios del país de la Bota, los árabes le ofrecieron un salario de seis millones de euros por año, tres veces más de lo que gana en el Calcio. No obstante, el crack sudamericano rechazó la oferta y seguirá defendiendo los colores del Atalanta.

Alejandro aún tiene contrato con los de Bérgamo hasta 2022 y parece que lo cumplirá sin problema. En más de una ocasión, el Papu Gómez ha indicado que es feliz en la Serie A, donde se ha convertido en referente. La temporada pasada vivió un año de ensueño con el Atalanta, pues alcanzaron los cuartos de final de la Champions League y estuvieron a minutos de eliminar al PSG.