Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Tremenda bomba! ¿Gareth Bale vuelve al Tottenham?

El futuro de Gareth Bale está cada vez más lejos del Real Madrid y un cambio inesperado podría torcer su rumbo: ¿vuelve al Tottenham Hotspur?

Gareth Bale
Web oficial del Real Madrid

El camino de Gareth Bale tiene un destino claro que lo lleva nuevamente a Inglaterra. El Manchester United mostró un fuerte interés por el delantero de 31 años, que no continuará en el Real Madrid. Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta en sus planes y desde el ‘merengue’ quieren desprenderse del futbolista. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una nueva opción que podría provocar un cambio inesperado.

El Tottenham, club en el que el galés saltó a la élite mundial y por el que fichó en la ‘Casa Blanca’, quiere repatriarlo. José Mourinho, que pidió urgentemente a un delantero que acompañe a Harry Kane y a Son, puso el ojo en Gareth Bale, a quien ya intentó llevar a los ‘Diablos Rojos‘ en el pasado. A pesar de que el cuadro mancuniano había sacado ventaja para incorporarlo, el pedido del DT portugués podría torcer su rumbo.

Jonathan Barnett, representante del futbolista, confirmó que están negociando con los ‘Spurs’ para darle marcha al ‘operativo retorno’. «Es donde quiere estar», manifestó el agente con respecto al deseo del jugador. En caso de que la operación se lleve a cabo, lo más probable es que se produzca mediante un préstamo. El mismo delantero habría aceptado marcharse en calidad de cedido.

Sus números en el Tottenham

De esta manera, la vuelta de Gareth Bale al Tottenham está cada vez más cerca de ser una realidad. Estuvo en el equipo de Londres entre 2007 y 2013, luego de su travesía en Southampton. Durante las seis temporadas que jugó para los ‘Spurs’, el galés anotó 55 goles y dio 58 asistencias en los 203 partidos que disputó. De ahí, se marchó al Real Madrid, donde permanece hasta el día de hoy.

Hace tiempo que José Mourinho le viene pidiendo un delantero a la dirigencia del Tottenham. Su liviandad en el apartado ofensivo quedó de manifiesto el domingo pasado, cuando fue derrotado 1-0 por el Everton de Carlo Ancelotti. Sus atacantes casi no tuvieron incidencia en el cotejo, ni preocuparon al arquero rival. El próximo domingo, se enfrentará al Southampton, en condición de visitante.