Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Va por él! Manchester United oferta 30 millones por esta joya del fútbol español

El Manchester United tiene preparada una oferta interesante para quedarse con una de las joyas que aparecieron en el fútbol español.

Manchester United
Uros Racic

El Manchester United todavía no se retira del mercado y quiere seguir reforzando su plantel. Ya incorporó a Donny van de Beek y avanzó considerablemente en la contratación de Sergio Reguilón. Pero Ole Gunnar Solskjaer no solo quiere presente, sino también futuro, y para eso tiene en mente a una joya del fútbol español. El apuntado milita en el Valencia y fue clave en el triunfo del domingo contra Levante.

Se trata de Uros Racic, volante central de 22 años, que llegó a los ‘murciélagos’ en 2018, procedente del Estrella Roja de Belgrado. En su primer año, el serbio fue dado a préstamo al Tenerife y, en la última campaña, estuvo cedido en el Familicao portugués. Regresó al conjunto Ché para realizar la pretemporada y su impacto fue positivo. Tanto que el técnico, Javi García, lo mandó a la cancha en el derbi y cumplió.

Desde Manchester United, consideran que el mediocampista es una buena opción para reemplazar a Paul Pogba en el futuro. También, piensan que tiene cualidades similares a las de Nemanja Matic, de su misma nacionalidad y que milita en los ‘Diablos Rojos’ hace tres años. Lo que más valoran es la seguridad defensiva que transmite, acompañada de un gran despliegue de punta a punta para llegar al gol.

La oferta

Por estas razones, el diario The Sun informó que el club de Old Trafford prepara una oferta de 30,3 millones de euros para adquirir sus servicios. Si bien la cláusula de rescisión de Uros Racic es de cien millones, una propuesta de tal magnitud sería difícil de rechazar en Valencia, teniendo en cuenta su situación económica. Además, al joven serbio le quedan tan solo dos años de contrato.

El debut en la Premier

Por otra parte, el Manchester United sigue con la puesta a punto para su arranque en la Premier League. No participó de la primera jornada del torneo, que se disputó este fin de semana, ya que su partido ante Burnley se postergó por haber estado en las semis de la Europa League. En consecuencia, el debut del equipo de Ole Gunnar Solskjaer será el próximo sábado, como local, ante Crystal Palace.