Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Chequea el Instagram»: el comentario del Kun Agüero sobre Ester Expósito que sorprendió a todos

En medio de una de sus recurrentes transmisiones en vivo, el Kun Agüero fue protagonista de un cómico momento relacionado a la actriz.

Kun Agüero
Web oficial del Manchester City

El Manchester City sigue con la puesta a punto de cara a su debut en la Premier League 2020/21. Luego de que se postergara su partido por la primera fecha ante Aston Villa, hará su presentación el próximo lunes cuando visite a Wolverhampton, por la segunda jornada. Mientras tanto, el Kun Agüero continúa incursionando en el mundo del stream y fue protagonista de un cómico momento.

El comentario del Kun

En una de sus transmisiones en vivo, el futbolista de los ‘Citizens’ preguntó si todos sus interlocutores estaban en pareja. El influencer español, Ibai Llanos, le contestó que sí, pero el argentino respondió que no lo había visto nunca junto a su ‘novia’. El ibérico, que aprovechó para hacerle una broma, le indicó que la buscara en Instagram para que pudiera conocerla: le dictó el nombre de Ester Expósito.

La chica, una joven actriz española que se hizo conocida a nivel mundial por su papel en la serie Élite, tiene más de 25 millones de seguidores en la citada red social. Sin embargo, el Kun Agüero parecía no saber de quién se trataba, dada su cara de sorpresa, pero lo más insólito llegó instantes después. Al momento de buscarla en Instagram, el delantero se rindió al no saber cómo se escribe su nombre.

La situación de equipo

Por otra parte, el Manchester City continúa en su búsqueda para fichar a más zagueros. Cerró la incorporación de Nathan Aké, proveniente del Bournemouth y por el que pagaron 45 millones de euros, pero Pep Guardiola no está conforme. Las falencias defensivas de su equipo en la última temporada requieren de más refuerzos. Los apuntados por el club mancuniano son Kalidou Koulibaly (Napoli) y Dayot Upamecano (RB Leipzig).

A su vez, el Kun Agüero casi no participó de la reanudación del fútbol después de la pandemia por una lesión que sufrió en junio. Tuvo que operarse en Barcelona y quedó descartado para todos los compromisos. Ni siquiera llegó a estar listo para los cuartos de final de la Champions League el 15 de agosto, donde el Manchester City quedó eliminado frente al Olympique de Lyon.