Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Invasión alemana! El gesto del Bayern Múnich con sus fanáticos de cara a la Supercopa de Europa

Cada vez falta menos para la Supercopa de Europa, que permitirá el acceso del público, y el Bayern Múnich prepara una gran medida con su gente.

Bayern Múnich
Twitter oficial del Bayern Múnich

El próximo 24 de septiembre, se llevará a cabo una nueva edición de la Supercopa de Europa. Bayern Múnich, campeón de la Champions, se enfrentará al Sevilla, ganador de la Europa League. Hace algunas semanas, la UEFA confirmó que permitirá el acceso de un porcentaje del público al estadio por parte de ambos clubes. Para que se pueda llevar a cabo, los que asistan deberán someterse a un test de coronavirus.

Como las medidas de prevención son estrictas, cada fanático que quiera asistir al Puskás Arena, de Budapest, tendrá que hacerlo habiendo dado negativo a una prueba PCR. Para ello, la institución bávara tiene planeado un gesto de grandeza para con sus hinchas: les pagará los tests a los tres mil aficionados que quieran viajar a Hungría. Así, podrá asegurar el apoyo de sus seguidores.

Para llevar a cabo esta medida, el Bayern Múnich llegó a un acuerdo con la empresa Ecolog. El club publicará una información con los horarios y las formas de registro para aquellos que deseen presenciar el partido. Cuando se hayan realizado las pruebas, cada hincha recibirá un correo electrónico con el resultado. En Sevilla no quieren ser menos y también evalúan una movida similar para poder contar con sus fanáticos.

La preparación del equipo

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto de Hansi Flick continúa los entrenamientos pero recibió una noticia que preocupa. Una persona de entorno de Kingsley Coman dio positivo y, por consiguiente, el extremo francés se encuentra aislado. A pesar de haber dado negativo en su propio test, el héroe de la final de la Champions League deberá permanecer en cuarentena y podría perderse la Supercopa de Europa.

Por otro lado, el Bayern Múnich ultima detalles para lo que será su debut en la Bundesliga 2020/21. Este viernes, iniciará un nuevo camino en busca de su noveno título consecutivo, cuando reciba al Schalke 04. Asimismo, si bien la Copa de Alemania comenzó el pasado fin de semana, el partido del cuadro bávaro, ante Düren, fue postergado debido a su tardía finalización de la temporada anterior.