Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se cae? Un jugador traba la llegada de Arturo Vidal al Inter

Solo faltaban detalles para que Arturo Vidal se convirtiera en refuerzo del Inter, pero otro futbolista está trabando su arribo al club italiano.

Arturo Vidal
Web oficial del FC Barcelona

Hace tiempo que se sabe que el próximo club en la carrera de Arturo Vidal está muy cerca de ser el Inter. Desde que le anunciaron que no sería tenido en cuenta en el Barcelona, el cuadro italiano picó en punta para quedarse con los servicios del chileno. Las conversaciones fluían perfectamente, pero un imprevisto ocasiona que todavía no pueda cerrarse, ya que un jugador está trabando su llegada.

Lo que frena su fichaje

El futbolista en cuestión es Diego Godín, que arribó al ‘nerazzurro‘ a mediados de 2019 y ya le buscan salida. El rendimiento del uruguayo no convenció en el cuadro de Milán y Antonio Conte no lo tiene en sus planes para la temporada 2020/21. Por esta razón, el defensor está a un paso de desembarcar en el Cagliari, de donde es oriunda su esposa, Sofía Herrera, pero restan detalles por pulir.

El motivo que detiene el traspaso del zaguero charrúa al ‘rossoblu’ es económico. No quiere perder ni un centavo de los 5,5 millones de euros anuales que percibe en el Inter, por lo que ambos clubes están buscando una solución. Mientras la transferencia del exjugador del Atlético Madrid no se realice, es muy difícil que el conjunto lombardo pueda acometer el fichaje de Arturo Vidal.

De todos modos, las conversaciones entre el ‘nerazzurro’ y el Cagliari están avanzadas y, desde Italia, informan que se llegará a un acuerdo en las próximas horas. Diego Godín ve con buenos ojos su llegada al equipo de Cerdeña, que se transformaría en el sexto de su exitosa carrera. El defensor de la selección uruguaya vistió las camisetas de Cerro, Nacional, Villarreal, Atlético Madrid e Inter.

El debut en Serie A

Mientras tanto, el conjunto de Antonio Conte, que pidió expresamente a Arturo Vidal por su pasado en la Juventus, continúa con la puesta a punto para el debut en la Serie A. Su primer partido, ante el Benevento, fue postergado debido a su participación en la Europa League. Por lo tanto, la presentación del ‘nerazzuro’ se producirá el sábado 26 de septiembre, por la fecha dos, contra Fiorentina.