Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Y ahora? Manchester United teme una pesadilla con la transferencia de Sancho

La preocupación crece en el Manchester United pensando en la contratación de Jadon Sancho, que está muy difícil en este mercado de pases.

Manchester United
Twitter oficial del Borussia Dortmund

El Manchester United no pudo acometer el fichaje de Jadon Sancho. La postura inflexible del Borussia Dortmund, que no quiere bajar de los 120 millones de euros que vale su cláusula, impidió que Ole Gunnar Solskjaer contara con su obsesión. De todas maneras, los ‘Diablos Rojos‘ pretenden seguir intentando hasta que cierre el libro de pases, el próximo 5 de octubre. Sobre todo, porque temen lo peor para el próximo verano.

La preocupación

Si bien desde el club mancuniano todavía no cedieron del todo en la puja por quedarse con el joven delantero inglés, las chances más concretas remiten a que seguirá en Alemania por una temporada más. No obstante, el miedo que circula por los pasillos del Old Trafford es que las grandes potencias, como Barcelona, Real Madrid y Liverpool, vayan a la carga por el atacante en 2021.

La crisis económica provocada por la pandemia puso al Manchester United en un lugar de privilegio, ya que fue el único que negoció por Jadon Sancho. Sin embargo, dentro de 12 meses, los clubes más poderosos podrían restaurar sus cuentas y meterse en la discusión por el hombre del Borussia Dortmund. Esto generaría una mayor preocupación, ya que será mucho más difícil acometer el fichaje para los ‘Diablos Rojos’.

A pesar de haber llegado a un acuerdo con el futbolista en cuanto al contrato, no ocurrió lo mismo con el cuadro alemán y la operación está casi descartada. Por eso, Ole Gunnar Solskjaer no descansa y sigue buscando delanteros para reforzar el vacío de la línea ofensiva. Las posibilidades que maneja son las de Douglas Costa, Kingsley Coman, Ivan Perisic y Gareth Bale, aunque este último terminaría en Tottenham.

El debut en Premier

Por otro lado, el Manchester United continúa preparándose para lo que será su debut en la Premier League 2020/21. Luego de que se postergara su partido por la primera fecha, debido a su participación en la Europa League, el conjunto mancuniano enfrentará este sábado al Crystal Palace. Donny van de Beek, refuerzo de lujo que llegó procedente del Ajax, jugará su primer encuentro oficial.