Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡A otra cosa! El Bayern Munich ya tiene un candidato por el cual gastar el ingreso de la venta de Thiago

El club bávaro ya inició charlas para traer a un nuevo refuerzo.

El hecho de que la venta de Thiago Alcántara no fue sorpresa para nadie puede haber facilitado esta respuesta del Bayern Munich. El mismo día que el campeón alemán anunció la ida de su mediocampista, se conoció el rumor de un posible nuevo refuerzo proveniente del Ajax. Para este transferencia, el dueño de esta edición de la orejona usaría el ingreso por la venta del mediocampista español.

No andan con vueltas. El Bayern Munich ya dio vuelta a la hoja de la novela de Thiago. El mediocampista español se despidió del club bávaro después de 7 temporadas en las cuales consiguió 14 títulos locales y 3 internacionales. La figura del actual campeón de la Champions League emigró a Inglaterra para jugar en el ante último ganador de la competencia continental, el Liverpool de Klopp.

A pesar de haber perdido un mediocampista, el Bayern no irá tras un jugador de la misma posición. El apuntado por el conjunto dirigido por Flick llegaría para pelearle el puesto a Benjamín Pavard en el lateral derecho. Sergio Dest ya arregló de palabra su contrato con el equipo bávaro. Si bien todavía no se revelaron números oficiales, el vínculo sería por 5 temporadas.

Sin embargo todavía falta la parte más importante de una negociación, convencer al club dueño del pase. Ante este acuerdo firme con el jugador, el Bayern Munich ha intesificado sus esfuerzos por cerrar al lateral en los próximos días.  La primera oferta, que consistió en 10 millones de euros, fue rechazada por el club neerlandés que exigió una suma mínima de 30, cifra que los alemanes no están dispuestos a pagar.

No se quedan con uno solo

A pesar de estar comprometidos con la contratación de Dest, el Bayern Munich no se limita a solo un jugador. Además del jugador de Ajax, los alemanes han estado siguiendo a Max Aarons. Esta opción se abrió considerando que el Barcelona también está interesado por Dest, aunque todavía no realizó ninguna oferta concreta. Por el momento, solo hubo un par de charlas con el jugador del Norwich City.