Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lo más destacado de la Premier League de este sábado: hora y TV de la segunda fecha

La Premier League vuelve este fin de semana con su segunda fecha, con cuatro partidos de alto vuelo: ¿a qué hora se juegan y dónde se pueden ver?

Premier League
Twitter oficial del Arsenal FC

Este sábado, se pondrá en marcha la segunda jornada de la Premier League 2020/21. Luego de ponerse en marcha el fin de semana pasado, el torneo inglés seguirá su curso durante los próximos tres días con verdaderos partidazos. Arsenal buscará revalidar el excelente triunfo, al igual que el Everton, que viene de golpear al Tottenham. El Manchester United hará su debut en el certamen, mientras que Leeds United irá por su primera alegría. La televisación en Sudamérica estará a cargo de ESPN.

A las 8:30, hora de Argentina, el Everton de Carlo Ancelotti abrirá la segunda fecha de la Premier League cuando reciba al West Bromwich. Los ‘Toffees’ se llevaron un valiosísimo triunfo de su visita al Tottenham Hotspur Stadium. Derrotaron 1-0 al equipo de José Mourinho, en lo que fue el debut de James Rodríguez, que arrancó de titular. Por su parte, el recién ascendido cayó por 0-3 ante Leicester City.

El Leeds United de Marcelo Bielsa se medirá ante el Fulham, otro promovido del Championship. A las 11:00, sonará el pitazo inicial en el Elland Road. Los ‘Whites’ estuvieron muy cerca de dar el gran golpe del debut. En Anfield, cayeron por 3-4 ante el último campeón, Liverpool, que se lo ganó sobre el final. Por un insólito penal cometido por Rodrigo Moreno, el DT rosarino se fue con las manos vacías.

Lo más destacado

Manchester United hará su presentación en la Premier League 2020/21 a las 13:30, siempre hora de Argentina. Su partido correspondiente a la primera jornada, contra Burnley, fue postergado por su participación en la Europa League, sin fecha de reprogramación. Mañana, en Old Trafford, recibirá al Crystal Palace, que viene de conseguir un gran triunfo 1-0 sobre el Southampton, con gol de Wilfried Zaha.

Para cerrar la jornada del sábado, Arsenal será local del West Ham, a las 16:00, en un duelo entre londinenses. El conjunto de Mikel Arteta consiguió una victoria por 3-0 en su visita al Fulham, el fin de semana pasado. Luego de ganar la FA Cup y la Community Shield, continúa firme en busca de su mejor versión. Los ‘Hammers’, por su parte, cayeron por 0-2 contra el Newcastle United.