Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Otra vez ocho! Bayern Múnich debutó en la Bundesliga con una nueva goleada impactante

El Bayern Múnich demostró que sigue siendo una máquina goleadora y debutó en la Bundesliga con ocho tantos a favor otra vez.

Bayern Múnich
Twitter oficial de Serge Gnabry

El Bayern Múnich lo hizo otra vez. Por la primera fecha de la Bundesliga 2020/21, humilló al Schalke 04 y lo aplastó por 8-0. Apenas tres partidos después de su histórica goleada 8-2 al Barcelona por la Champions League, volvió a llenar de pelotas la portería rival. Serge Gnabry (por triplicado), León Goretzka, Robert Lewandowski (de penal), Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala convirtieron para el conjunto de Hansi Flick.

El partido

El visitante tuvo la primera chance de partido, con un remate que Manuel Neuer detuvo con firmeza antes del minuto. Después de eso, todo perteneció al gran campeón alemán. Serge Gnabry abrió el marcador antes de los cinco y León Goretzka estiró la diferencia a los 20′. El goleador polaco, Robert Lewandowski, anotó el tercero desde los doce, luego de que lo bajaran a él mismo dentro de área.

Ni bien arrancó el complemento, Leroy Sané corrió para ganarle la posición a su rival y habilitó a Serge Gnabry, que puso el cuarto. Más tarde, se repitió la fórmula para el quinto del Bayern Múnich. El sexto llegó con una genialidad de Lewandowski: asistencia de rabona para el gol de volea de Thomas Müller. Sané se fue solo para el séptimo y el joven de 17 años, Jamal Musiala, le puso cifras definitivas.

De esta manera, el Bayern Múnich dejó en claro que continúa con su mismo potencial demoledor que la temporada anterior y que el hambre de gloria está intacto. El próximo 24 de septiembre, se enfrentará al Sevilla por la Supercopa de Europa, en el estadio Puskás Arena de Hungría. En el conjunto bávaro es duda Kingsley Coman, el héroe de la Champions, quien permanece en cuarentena por un positivo de covid en su entorno.

Así formó el Bayern

El equipo de Hansi Flick formó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Jérome Boateng (Chris Richards), Lucas Hernández; León Goretzka (Corentin Tolisso), Joshua Kimmich, Leroy Sané (Michaël Cuisance), Thomas Müller (Joshua Zirkzee), Serge Gnabry (Jamal Musiala); y Robert Lewandowski. Por la segunda jornada de la Bundesliga 2020/21, visitará al Hoffenheim, el domingo 27 de septiembre.