Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Provocador! Mourinho le apuntó a uno de sus jugadores: «Dudo de su profesionalismo»

Después del ajustado triunfo del Tottenham por la Europa League, José Mourinho deslizó un polémico comentario sobre uno de sus dirigidos.

Mourinho
Twitter oficial del Tottenham

El Tottenham estuvo al borde de la decepción total en la Europa League 2020/21. Este jueves, por la segunda ronda de clasificación, se lo dio vuelta sobre el final al Lokomotiv Plovdiv para vencerlo 2-1, en Bulgaria. El conjunto de José Mourinho quedó al filo del ridículo recién al comienzo de la temporada, donde tiene el objetivo de borrar la pobre imagen que dejó la campaña anterior.

El partido se mantuvo en paridad hasta los 27 minutos del segundo tiempo, cuando Georgi Minchev adelantó al equipo local con un cabezazo. Las alarmas se encendieron en los ‘Spurs‘, pero apareció Harry Kane para apagarlas a los 35’, con un penal. Instantes más tardes, Tanguy Ndombélé selló la victoria del cuadro inglés, salvándolo del papelón. En la tercera ronda, enfrentará al Shkendija.

El palo del DT a Ndombélé

Al término del encuentro, José Mourinho compareció ante la prensa y tuvo un polémico comentario sobre el autor del gol del triunfo. «La temporada pasada, estuvo atrapado en una situación donde no podía ver la evolución. Ahora, lo está haciendo mejor. En este momento, creo en Tanguy, nunca dudé de su calidad. Dudé algunas veces de su motivación, compromiso y profesionalismo», disparó.

Ndombélé se convirtió en el fichaje récord del Tottenham en toda su historia. En agosto de 2019, llegó procedente del Olympique de Lyon, por un valor cercano a los 60 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, por lo que fue titular nada más que en 17 partidos. Las lesiones tampoco le jugaron una buena pasada, incluidas a las críticas de su entrenador.

«Hoy por hoy, está entrenando muy bien. Se está recuperando físicamente y nos dio lo que necesitábamos en los últimos 30 minutos. Él también siente que necesita un poco más pero, ahora, creo que puede jugar bien con nosotros», cerró Mourinho. En lo que respecta a la Premier League, el Tottenham se medirá este domingo al Southampton, como visitante, en busca de un triunfo que lo haga olvidar la derrota ante Everton.