Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Un grande! El gesto de Zlatan Ibrahimovic con el hijo de un rival

Zlatan Ibrahimovic cumplió el sueño de un pequeño fanático en Irlanda.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

A pesar de su fama de jugador egocéntrico, Zlatan Ibrahimovic ha tenido grandes gestos con sus fanáticos. Justo esto ocurrió este jueves 17 de septiembre en Irlanda. El AC Milan jugaba su encuentro correspondiente a la segunda fase previa de la UEFA Europa League ante Shamrock Rovers, y el sueco cumplió el sueño del hijo de uno de los futbolistas del equipo irlandés.

La segunda fase previa de la Europa League se disputó este 17 de septiembre, y el AC Milan visitaba al Shamrock Rovers en su primer partido oficial de la temporada 2020-2021. El ataque del conjunto rossonero estaba encabezado, claramente, por Zlatan Ibrahimovic, quien es la máxima estrella del equipo de Stefano Pioli. El delantero llegó a Irlanda y cumplió, ya que fue uno de los anotadores del partido.

El ‘Diavolo’ se impuso por diferencia 0-2 en condicion de visitante para acabar con la temporada europea del equipo irlandés. El sueco puso el primer tanto del partido al minuto 23′, para que luego Hakan Calhanoglu pusiera el segundo con un bombazo a media distancia en el 67′. Los italianos, como se anticipaba, mostraron una clara superioridad en el partido.

Gesto de Zlatan Ibrahimovic

Luego del silbatazo final, el delantero de Shamrock Rovers, Aaron Greene, se acercó a ‘Ibra’ a para informarle que su hijo es un gran fanático suyo, y que se encontraba en el estadio como recogepelotas. El futbolista rossonero le dio su camiseta al atacante rival para que se la obsequiara al pequeño jugador de la academia del equipo local. Posteriormente, la cuenta oficial del club posteó la fotografía del chico con la camiseta de Zlatan.

Buen inicio para el Milan

El AC Milan es uno de los equipos que más ha llamado la atención en este mercado de fichajes, por hacer incorporaciones de gran proyección a bajo costo. El equipo planea meterse en la próxima UEFA Champions League, y tener una buena participación en la presente edición de la Europa League. Ahora deberán enfrentarse al Bodø/Glimt de Noruega por la tercera fase previa.