Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Chelsea-Liverpool, hora y TV: lo más destacado del domingo en la Premier League

El primer gran partido de la Premier League 2020/21 se jugará este domingo: Chelsea y Liverpool se verán las caras en Stamford Bridge.

Premier League
Twitter oficial del Liverpool FC

La Premier League continúa con el desarrollo de su segunda fecha este domingo con un partido de lujo. Chelsea recibirá al Liverpool, en lo que será el primer gran duelo de la temporada 2020/21 en el fútbol inglés. Dos de los candidatos más firmes a conquistar el título se medirán en Stamford Bridge, pero no serán los únicos que se presenten en la jornada de mañana.

La previa de Chelsea-Liverpool

El equipo de Frank Lampard es el que más se reforzó en el mercado de pases. Incorporó siete futbolistas, por los que desembolsó casi 300 millones de euros en total, y se armó seriamente para volver a pelear por el trofeo. En la primera fecha, dos de ellos hicieron su debut oficial, Timo Werner y Kai Havertz, en la victoria 3-1 sobre Brighton. No obstante, el nivel colectivo no convenció y será un gran desafío ante el último campeón.

Por otro lado, el Liverpool viene de acometer dos fichajes impactantes en los últimos días. Después de estar en silencio durante gran parte de la ventana de transferencias, abrochó a Thiago Alcántara y Diogo Jota. Además, el conjunto de Jürgen Klopp ya sumó de a tres el sábado pasado, cuando venció 4-3 al Leeds United. El partido contra Chelsea comenzará a las 12:30, hora de Argentina, y será televisado por ESPN.

El resto de la fecha en la Premier League

La jornada del domingo empezará con la visita del necesitado Tottenham al Southampton, a las 8:00. Los ‘Spurs’ acaban de hacer oficiales las incorporaciones de Gareth Bale y Sergio Reguilón, y buscarán levantar su imagen tras la derrota inicial ante Everton. A las 10:00, y por ESPN, Newcastle United recibirá al Brighton, mientras que Leicester City cerrará la actividad del día contra Burnley, a las 15:00.

La segunda fecha de la Premier League comenzó este sábado con la goleada del Everton de Carlo Ancelotti, 5-2 sobre el West Bromwich. Lo siguió un verdadero partidazo en el Elland Road, donde Leeds United consiguió su primera victoria tras vencer 4-3 al Fulham. La decepción del día estuvo protagonizada por Manchester United, que perdió 3-1 contra Crystal Palace. Arsenal, por su lado, ganó 2-1 sobre West Ham y se perfila como otro aspirante al título. El lunes, será el turno de Aston Villa-Sheffield United y Wolverhampton-Manchester City.