Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

James Rodríguez y su debut goleador en la Premier League: «Feliz»

James Rodríguez anotó y asistió en el triunfo del Everton sobre West Bromwich.

James Rodríguez

Después de varios meses de inactividad, la vida le sonríe a James Rodríguez. El colombiano dejó el Real Madrid para jugar con el Everton de Inglaterra y ya tuvo efecto inmediato. El mediocampista anotó hoy su primer gol con la camiseta de los Toffees y también asistió en el triunfo por 5-2 sobre el West Bromwich. Por ello, no dudó en mostrar su felicidad tras el gran partido que brindó.

«Feliz por mi primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así», escribió James Rodríguez en su cuenta de Twitter. El cafetalero acompañó la publicación con unas fotografías del duelo de este sábado en Goodison Park. Y es que el colombiano ha sido clave en los dos primeros encuentros para el Everton, que suma seis puntos de seis tras dos fechas disputadas.

Firmó un golazo

James Rodríguez marcó el segundo gol del Everton ante el West Bromwich. El colombiano recibió el balón a las afueras del área y sin pensárselo sacó un zurdazo pegado al palo que no pudo detener el arquero visitante. Esta fue la primera anotación de James desde octubre de 2019, cuando le convirtió al Granada. En Inglaterra hay grandes esperanzas en el cafetero, pues desean que se convierta en referente de los Toffees.

Despertó con Ancelotti

De la mano de Carlo Ancelotti, James Rodríguez no tardó en adaptarse a la Premier League. Ya anotó, asistió y al colombiano se le nota en su mejor nivel. Por ello, el técnico italiano no dudó en elogiar a su jugador, del que espera grandes cosas en la presente temporada. De momento, Everton ha firmado un gran inicio tras su victoria a domicilio al Tottenham de Mourinho y ahora con el triunfo en Goodison Park.

«Fue un gol brillante, estoy muy contento por él. Creo que está ayudando al equipo a tener más calidad en la delantera. El equipo le está ayudando a él a adaptarse rápido. Lo está haciendo muy bien y estoy muy satisfecho con esto», explicó Ancelotti sobre James Rodríguez. Para la fecha 3, Everton visitará al Crystal Palace, que también ganó sus primeros dos partidos.