Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La explicación de Bale para volver al Tottenham que no gustará a los hinchas del Madrid: «Fue una gran razón»

Bale regresó a la Premier League después de su culebrón con los merengues.

Bale

Después de siete temporadas en el Real Madrid, las últimas con más decepciones que satisfacciones, Bale volvió al Tottenham, donde vivió sus mejores momentos como futbolista. Y ya enfundado en los colores de los Spurs, el delantero galés no dudó en expresar las razones de por qué volvió a la Premier League. Una de ellas fue José Mourinho, pues afirmó que será un placer estar bajo las órdenes del portugués.

«Me ha hablado de algunas posiciones en que le gustaría que juegue y obviamente estoy contento con eso. Mourinho fue una gran razón para volver aquí, es un nombre conocido y ganador. Es perfecto para el Tottenham. Necesitamos ganar trofeos y él sabe cómo hacerlo mejor que nadie», explicó Bale, que dejó la casa blanca tras varios meses de no ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane.

Ya con los ánimos renovados, Bale también mandó un mensaje a toda la afición del Tottenham, donde reiteró su compromiso para conseguir grandes cosas con la camiseta de los Spurs. Gareth conoce bien lo que es el Tottenham, jugó desde 2007 y hasta 2013 con los ingleses, por lo que sabe lo exigente que son los fanáticos para que los jugadores estén peleando siempre en los primeros lugares.

«Sé que todos los fans del Tottenham están desesperados por un trofeo y nos esforzaremos al máximo en cada competición para lograrlo», explicó Bale, que llegó a Inglaterra con molestias en la rodilla que le impedirían debutar pronto. De momento, los Spurs por fin encontraron el triunfo, luego de golear hoy a domicilio al Southampton por 2-5 con póker incluido de Heung-Min Son.

Bale quiere brillar con Son y Kane

Por otra parte, Bale también elogió a sus próximos compañeros en ataque: Harry Kane y Heung-Min Son, con los que espera conseguir grandes cosas. «Harry lo ha hecho increíblemente bien desde que irrumpió en la escena y ha marcado muchos goles. Jugar con él y con Son es una perspectiva emocionante para todos nosotros. Si todos remamos en la misma dirección, podría ser una temporada muy emocionante», sentenció.