Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Tottenham quiere fichar a un histórico del United: ¿se lo lleva Mourinho?

No conforme con los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el Tottenham va a la carga por una de las figuras del Manchester United.

Tottenham
Twitter oficial del Tottenham

El Tottenham entró de lleno en el mercado con los dos fichajes bomba que anunció en el día de ayer. Después de incorporar a Gareth Bale (cedido) y a Sergio Reguilón (transferencia), ambos del Real Madrid, mostró interés por un histórico del Manchester United. El apuntado es un pedido expreso de José Mourinho, que aún quiere engrosar más la línea ofensiva del cuadro londinense.

El apuntado

El hombre en cuestión es Jesse Lingard, mediocampista que se fue a préstamo a varios clubes entre 2012 y 2015, pero que se afirmó en los ‘Diablos Rojos’ en los últimos cinco años. Mientras el portugués fue su director técnico, el volante produjo sus mejores actuaciones en Old Trafford. Sin embargo, desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, perdió terreno y hoy es moneda de cambio.

Antes que cierre el mercado de pases, Tottenham quiere acometer el fichaje del jugador de 27 años, tal como informó Daily Star. En un principio, los ‘Spurs’ harían una oferta de 30 millones de euros, pero se cree que en Manchester United no lo soltarán por menos de 35. El conjunto londinense tiene planeado esperar hasta el próximo miércoles por una respuesta; si no, tirarán la toalla.

Los refuerzos

Los ‘Diablos Rojos’ solamente incorporaron a Donny Van de Beek, en lo que va de la ventana de transferencias. Intentaron llevar adelante la operación por Jadon Sancho durante varios meses, pero la negativa del Borussia Dortmund a ceder en sus pretensiones hizo que no llegara a buen puerto. Sí se produjo el regreso de Dean Henderson, arquero a préstamo en Sheffield United y de excelente rendimiento, para pelear el puesto con David de Gea.

Por otro lado, Tottenham hizo realidad el sueño de ver a Gareth Bale nuevamente con la camiseta de los ‘Spurs’. Mediante un préstamo y un desembolso de 20 millones, el delantero galés regresó al equipo donde saltó a la élite del fútbol mundial. También llegó Sergio Reguilón, al que adquirieron por 30 millones de euros. El primer que había arribado era el volante Pierre-Emile Hojbjerg.