Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Una locura! La acción de Mourinho que impactó a todos: «El hombre del partido»

Mourinho sorprendió tras el triunfo del Tottenham sobre el Southampton.

Mourinho

Después de perder en la jornada 1 ante el Everton, las sonrisas han vuelto al Tottenham de Mourinho. Esta mañana, los Spurs comenzaron perdiendo ante el Southampton, pero firmaron un regreso impresionante para terminar goleando por 2-5. Harry Kane y Heung-Min Son brillaron por los visitantes. El coreano marcó un póker, mientras que ‘Hurrikane’ se despachó con un gol y cuatro asistencias, algo que no dudó en destacar su entrenador.

Al término del partido, Harry Kane estaba siendo entrevistado por la televisión inglesa para destacar su actuación. Sin embargo, en un hecho que sorprendió a todos, Mourinho interrumpió la charla para elogiar a su pupilo. El portugués apareció por la espalda del delantero y comentó ante las cámaras: «El hombre del partido. Para mí ha sido el mejor del partido. El mejor de la actuación del equipo. El ‘man of the match'», reiteró el timonel.

Alli, el contraste para Mourinho

Quien sí no cuenta para Mourinho es Dele Alli. El mediocampista otra vez no fue convocado y los rumores sobre su salida son más fuertes que nunca. A media semana, tampoco fue llamado para el compromiso eliminatorio por la Europa League. Y Mourinho fue claro y explicó las razones de por qué no entró en la plantilla para encarar el partido de este domingo ante los Saints.

«Tenemos muchos jugadores en algunas posiciones y algunos de ellos están pagando ese precio. Tenemos una plantilla enorme. No me gusta. No es fácil para mí tener 18 jugadores y otros diez que se tienen que quedar entrenando. Tenemos demasiados jugadores para algunas posiciones», explicó Mourinho, que ya espera a Bale para formar uno de los mejores tridentes de la Premier League junto a Kane y Son.

Sus siguientes partidos

Con su triunfo ante el Southampton, el Tottenham de Mourinho se colocó en la sexta posición de la tabla con tres puntos, cinco goles a favor y tres en contra. Sin embargo, antes de su próximo compromiso liguero, los Spurs afrontarán el martes su duelo por la EFL Cup ante el Leyton Orient. Dos días después, chocarán ante el Shkendija como parte de la fase previa de la Europa League. En la Premier, su siguiente rival será el Newcastle.