Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Bomba! Rival del FC Barcelona pisa con fuerza por Luis Suárez

Luego de que la Juventus se retirara de la operación, un grande de España se posiciona para firmar a Luis Suárez.

Luis Suárez
Luis Suárez

La situación de Luis Suárez se está poniendo cada vez más tensa. Son pocos los equipos que se han acercado al FC Barcelona por el uruguayo, y la opción que más sonaba para este, la Juventus, lo ha sacado de su lista de interés. Sin embargo, un rival directo del equipo azulgrana podría acabar llevándose su ficha: Atlético de Madrid. La operación podría realizarse junto con la salida de Álvaro Morata del equipo colchonero.

Luego de que iniciaran los rumores sobre un posible interés del Atlético de Madrid en hacerse con la ficha de Luis Suárez, la cadena SER, en contacto con el Barça, ha confirmado su intención de ficharlo. El equipo rojiblanco estaría pensando en hacer hasta 3 movimientos en su zona de ataque. El primero sería el fichaje del ‘Pistolero’, para luego centrarse en la salida de Morata y, de ser posible, transferir a Diego Costa.

Acuerdo con Luis Suárez

Desde España apuntan a que el Atlético de Madrid ya incluso tendría un acuerdo verbal con ‘Lucho’. El equipo colchonero estaría ofreciendo por 2 temporadas, con un sueldo atractivo para el jugador (cifra no revelada). La dirigencia del equipo de la capital española estaría en constante contacto con el delantero azulgrana para informarle de todos los avances de la operación.

Morata

Al igual que ocurre con la llegada de Luis Suárez, el Atleti trabaja arduamente en darle salida a Álvaro Morata. Todo apunta a que el atacante español volverá a la Serie A, donde vestiría una vez más la camiseta de la Juventus, siendo el reemplazo de Gonzalo Higuaín. Cabe recordar que era la misma Vecchia Signora la que sonaba como posible destino del uruguayo, pero estos se decantaron por Edin Dzeko y ahora por Morata, quien iría cedido con opción a compra.

Diego Costa

Al contrario que ocurre con Suárez y Morata, la situación de Diego Costa está totalmente estancada. La segunda etapa del ‘Lagarto’ en el equipo colchonero no ha sido para nada positiva, y se plantearía su salida en caso de que se fiche a otro delantero. Sin embargo, los medios locales resaltan que el club no cuenta con ofertas para vender al jugador hispano-brasileño.