Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se le acabó la paciencia? Lampard, durísimo con Kepa: «Cometió un error claro y lo sabe»

Kepa Arrizabalaga fue un triste protagonista de la derrota del Chelsea ante Liverpool por su insólito error y Lampard habló al respecto.

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

El reforzado Chelsea no pudo hacer gala de sus incorporaciones ante el campeón reinante de la Premier League. En Stamford Bridge, el equipo de Frank Lampard perdió 2-0 contra el Liverpool, con dos goles de Sadio Mané. Lo más llamativo fue el insólito error del arquero, Kepa Arrizabalaga, en el segundo tanto del senegalés. El entrenador no esquivó las preguntas y analizó la situación que determinó la derrota.

«Mi trabajo como técnico es dar confianza a Kepa. Cometió un error claro y lo sabe, lo acepta», expresó el estratega. A pesar del resultado adverso en el primer partido en su estadio en la temporada, ‘Frankie’ aseguró que se fue más contento que en el duelo anterior, victoria 3-1 sobre Brighton. «Vi un buen espíritu y deseo de defender, con el centro del campo dándolo todo», continuó.

Con todos los refuerzos que llegaron al Chelsea, Lampard pidió paciencia y reconoció que les llevará alrededor de un mes para acomodarse. No obstante, en el primer par de fechas de la Premier League, solo dos de las caras nuevas saltaron a la cancha: Kai Havertz y Timo Werner. Hakim Ziyech se lesionó en un amistoso de pretemporada, y los demás todavía no estuvieron siquiera concentrados.

¿Llega la solución para Lampard?

Por otro lado, el cuadro de Londres ya llegó a un acuerdo con el Stade Rennes para hacer oficial el fichaje del arquero Edouard Mendy. El senegalés brilló en la última temporada en el equipo francés. Disputó 34 partidos y solo recibió goles en 32 de ellos, dejando su valla en cero en 13 oportunidades. De esta manera, Kepa Arrizabalaga tendrá más competencia, además de Willy Caballero.

Lo que viene

El Chelsea hará su debut en la Copa de la Liga el próximo miércoles. En la capital inglesa, se medirá ante el Barnsley, equipo de la segunda división. En lo que respecta a la tercera fecha de la Premier League, el sábado que viene visitará al West Bromwich, recientemente ascendido y que sufrió dos duras derrotas. Para más adelante, aguarda el sorteo de una nueva edición de la Champions.