Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Última hora! Acuerdo entre Luis Suárez y el Barça para la salida

Luis Suárez está a un paso de oficializar su salida del FC Barcelona.

Luis Suárez
Luis Suárez

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona está cada vez más cerca de concretarse. Las partes pondrán fin a un vínculo de 6 años, y ya habría un acuerdo para la rescisión del contrato del uruguayo. Desde España aseguran que restan unos pocos ajustes para poner fin de forma consensuada al contrato del delantero, al que le resta una temporada de vigencia.

Carta de libertad

Ronald Koeman comunicó tras su llegada al Barça que no contaba con Luis Suárez para su proyecto en la entidad azulgrana. Desde entonces, clubes como el Ajax, la Juventus y ahora el Atlético de Madrid han sonado como posibles destinos para el atacante. Ahora el propio jugador podrá decidir su destino como agente libre, poniendo fin a mutuo acuerdo a su contrato con la entidad catalana.

Fuentes locales informan que el acuerdo entre las partes contempla una renuncia por parte del futblista a un porcentaje de su ficha de esta próxima temporada y de la opcional que estaba contemplada en su contrato. De esta forma, el club le daría la carta de libertad al ‘Pistolero’, teniendo plena libertad de firmar gratis en cualquier otro equipo en los próximos días.

Luis Suárez al Atleti

Este 21 de septiembre se ha dado por hecho que Luis Suárez está realmente cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. Mundo Deportivo ha asegurado que ya hay un acuerdo entre el club colchonero y el atacante azulgrana para vestirlo de rojiblanco en los próximos días. El club espera a que el jugador solucione de forma oficial su situación con el Barcelona para cerrar su fichaje.

El equipo del Wanda Metropolitano ya ha dado el ‘ok’ para traspasar a Álvaro Morata. El delantero español regresará a la Juventus por 10 millones de euros en condición de préstamo, con una opción a compra. Del mismo modo, el club colchonero espera encontrar un equipo para Diego Costa. No obstante, la situación con el ‘Lagarto’ es más complicada, y no cuentan con ofertas.