Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Será titular? Chelsea tiene nuevo arquero pero Lampard dejó plantada la duda

El puesto que más controversias generó en el Chelsea ya tiene nuevo exponente, pero el director técnico apela a la competencia por la titularidad.

Chelsea
Twitter oficial del Chelsea FC

El puesto que más le quitaba el sueño a Frank Lampard ya tiene nuevo estandarte. Chelsea llegó a una cuerdo con Stade Rennes para la transferencia de Edouard Mendy, arquero de 28 años. El francés, internacional con la selección de Senegal, pasó la revisión médica y su firma se hará oficial en la brevedad. Sin embargo, el director técnico no confirmó que el refuerzo tenga asegurada la titularidad.

En la conferencia de prensa previa al duelo por Copa de la Liga, de este miércoles, el entrenador ‘Blue’ indicó que el guardameta llega para competir con Kepa Arrizabalaga y Willy Caballero. A pesar de los errores cometidos por el español, y la avanzada edad de argentino, la portería del club londinense no tiene dueño. El sudamericano, de 38 años, estará bajo los tres palos frente al Barnsley.

Si bien no trascendió el monto de la operación, el Chelsea tuvo que hacer una segunda oferta por Edouard Mendy al Stade Rennes, que había rechazado la primera. La opción de arquero francés la acercó Petr Cech, exguardameta del cuadro de Stamford Bridge y en el que Frank Lampard tiene una fe ciega. Su gran rendimiento en la última temporada hizo que su nuevo destino esté en Londres.

Kepa

En tanto, Kepa Arrizabalaga, el habitual titular, está en el ojo de la tormenta por su error del fin de semana. Ya estaba en duda por su desempeño y se decía que no era del agrado del entrenador durante el mercado de pases. El domingo pasado, quiso salir jugando y le entregó el balón a Sadio Mané, que estableció el 2-0 con el que Liverpool derrotó al Chelsea. Esta acción lo dejó como blanco de las críticas.

El duelo por la Copa

Lampard habló después del cotejo y reconoció la falla de su portero, pero se mostró dispuesto a darle confianza. Este miércoles, el que saltará al campo de juego es Willy Caballero, quien suele participar en competencias como la FA Cup y la Copa de la Liga. El rival de turno será el Barnsley, de la segunda división inglesa, por lo que el equipo de Cobham buscará dejar atrás la derrota frente a los ‘Reds’.