Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Amor de papá: el tierno video de Cristiano Ronaldo con su hija

La pareja de Cristiano Ronaldo subió un tierno video junto a su hija a su cuenta de Instagram que reventó de reproducciones y comentarios.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

Cristiano Ronaldo no podía comenzar la temporada de la mejor manera. El domingo pasado, dejó su marca en el triunfo de la Juventus por 3-0 sobre la Sampdoria. En el inicio de la Serie A 2020/21, el delantero portugués no se hizo rogar y empezó un nuevo año en el que irá por más registros goleadores. Pero también utiliza el tiempo libre para disfrutar lo que queda del calor en Europa junto a su familia.

La futura esposa de CR7, Georgina Rodríguez, subió un video en su cuenta de Instagram que enseguida reventó las reproducciones. Más de tres millones de visitas tuvo la publicación en la que el atacante de la Vecchia Signora juega con su hija. En el mismo, al rayo del sol, el futbolista le pide un beso a la niña y, cuando éste quiso darle uno a su pareja, la pequeña le corrió la cara con fuerza.

«Amor incondicional. Mamá se queda sin besito, pero me llenan el alma de amor», escribió la mujer junto al video de Cristiano Ronaldo. La publicación se llenó de visitas y la gente dejó más de 11 mil comentarios. El delantero de la Juventus ya se mostró en más de una ocasión junto a su familia. En las vacaciones, era recurrente ver fotos del clan CR7 disfrutando del calor veraniego y el agua.

Lo que viene

Por otro lado, el equipo de Andrea Pirlo continúa con los entrenamientos para seguir aceitando los motores en el inicio de la temporada. Uno de los refuerzos de este mercado, Dejan Kulusevski, hizo su debut ante la Sampdoria y anotó el gol que abrió el marcador. Leonardo Bonucci puso el segundo y el portugués sentenció la historia. El próximo domingo, tendrá su primera parada de peso cuando visite a la Roma.

La nueva delantera

En el pasado martes, la Juventus oficializó la incorporación de Álvaro Morata. El delantero español llegó en calidad de cedido y será quien acompañe a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la ofensiva. A pesar de esto, la Vecchia Signora no desiste en su deseo de sumar a Edin Dzeko. El problema es que el bosnio aún no define su salida del ‘giallorossi’, que primero quiere fichar a Arkadiusz Milik.