Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Durísimo! Leyenda del fútbol inglés criticó los fichajes del Manchester United: «Me dejó confundido»

El mercado de pases no fue muy productivo para el Manchester United, por lo que una leyenda del fútbol inglés lanzó todas sus críticas.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United no tuvo un buen andar por el mercado de pases veraniego en Europa. Centró toda su atención en la compra de Jadon Sancho, pero no pudo convencer al Borussia Dortmund de bajar sus pretensiones. Los 120 millones de euros de su cláusula se hizo imposible para el cuadro inglés que, hasta ahora, solo abrochó a Donny van de Beek. Su política de fichajes fue duramente criticada por una leyenda del fútbol inglés.

Las críticas de un experimentado

Peter Crouch, de vasta trayectoria en la Premier League, analizó los movimientos de los ‘Diablos Rojos’ durante la ventana de transferencias y no dio una buena conclusión. «Tenía muchas esperanzas puestas en el Manchester United este verano pero, una vez más, la manera en que afrontaron el mercado me dejó confundido», manifestó. El exdelantero colgó los botines en 2019, cuando vestía la camiseta del Burnley.

«Si tienes a Paul Pogba y a Bruno Fernandes, ¿para qué necesitas a Van de Beek?», continuó el exatacante de Tottenham y Liverpool, entre tantos otros. Puso el foco en la contratación del holandés, siendo que la mitad de la cancha ya estaba bien ocupada. También criticó el ensañamiento del club mancuniano en querer incorporar a Jadon Sancho, teniendo delanteros como Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

En ese sentido, Peter Crouch afirmó que el Manchester United «compra buenos jugadores, pero no parece que tenga una estrategia». Asimismo, se preguntó por qué no fueron a la carga por un nueve de área, como Raúl Jiménez. O bien por otro defensor central, que pueda acompañar a Harry Maguire en la zaga. «Los 115 millones podrían ser mejor invertidos en otra posición», dijo, en alusión al precio de Sancho.

El tropiezo en el debut

Por otra parte, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer decepcionó en su debut en la Premier League. El sábado pasado, perdió 3-1 como local ante el Crystal Palace, lo que despertó un mar de críticas. Este martes, venció 3-0 al Luton Town, de la segunda división, por la Copa de la Liga. Sin embargo, tampoco convenció desde el juego. El partido se abrió con un penal y, los otros dos goles, llegaron sobre el final.