Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡El Tottenham avanza! Mourinho quiere a 2 jugadores de la Serie A

José Mourinho pide a la dirigencia del Tottenham 2 refuerzos del Calcio.

Tottenham
Tottenham

El Tottenham ha tenido una asombrosa semana. En cuestión de pocas horas, el equipo cerró el regreso de Gareth Bale y le metió 5 goles al Southampton por la Premier League. Parece un buen despertar para los ‘Spurs’ tras la caída ante el Everton en el arranque de la temporada, y José Mourinho planea seguir reforzando el plantel en estos últimos días de mercado. El portugués tiene en la mira a 2 jugadores de la Seire A.

Ha sido un mercado sumamente activo para el Tottenham. El club londinense ha sumado a Joe Hart, Pierre-Emile Höjbjerg, Matt Doherty, Sergio Reguilón y Gareth Bale, pero no parece suficiente para Mourinho. El club ha invertido unos 223 millones de euros en este período de transferencias, y la cifra puede seguir aumentando con las nuevas peticiones de ‘The Special One’.

Skriniar

Mou está en busca de un zaguero central, y ha puesto la mirada en un jugador de uno de sus exequipos. Se trata de Milan Skriniar, defensor del Inter. El eslovaco se ha convertido en una pieza importante del equipo neroazzurro desde su llegada en el año 2017. Ahora este ha incrementado su valor, y los lombardos lo tasan en 60 millones de euros. Esta cifra sería accesible para el Tottenham.

Si bien el balcánico tiene peso en el plantel interista, este no es imprescindible para Antonio Conte. Esto le da pie a Mourinho para que intente su contratación en este final del mercado. Desde Inglaterra indican que los ‘Spurs’ pudieran ofrecer a Tanguy Ndombélé en la operación para bajar el precio del defensor del equipo italiano. Se desconoce si los del Meazza aceptarán la ficha de cambio.

Milik

El segundo jugador de interés para el DT portugués es Arkadiusz Milik, delantero del Napoli. El polaco ha estado en un constante intento de dejar San Paolo en busca de minutos, pero las negociaciones se han caído. La AS Roma tenía casi cerrado el fichaje a la espera de que la Juventus se llevara a Edin Dzeko, pero esto no ocurrió. La Vecchia Signora firmó a Morata, y ahora este no tiene muchos pretendientes. Sin embargo, los napolitanos podrían trabar su salida.