Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Leña al fuego! Mourinho abre la grieta entre Bale y el Madrid: «Zidane está feliz de que se haya ido»

José Mourinho habló de la situación de Gareth Bale y el Real Madrid.

Mourinho
Gareth Bale

El traspaso de Gareth Bale al Tottenham ha desatado una inmensa polémica, dado el ambiente hostil que se generó en el entorno del Real Madrid por la situación del atacante. Las tensiones eran visibles en la ‘Casa Blanca’, y ahora han iniciado las declaraciones sobre el tema. Mourinho ha comparecido ante la prensa previo al partido contra el Shkëndija por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, y se ha referido a la situación del nuevo fichaje.

Mourinho y la nueva incorporación

Mourinho consideró que el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane está feliz por haberse desprendido finalmente de la ficha de Bale. «No he hablado con Zinedine pero creo que está feliz de que se haya ido y yo estoy feliz de que esté aquí. Gareth es feliz de estar aquí. Ojalá al final de la temporada estemos todos felices y se pueda quedar con nosotros. Está muy feliz y la felicidad es muy importante en la vida, en el fútbol».

«Yo lo siento así en mi propia experiencia. Por supuesto que él no va a intentar jugar todavía. Vamos a tardar un poquito más, pero la manera que está trabajando con los médicos me hace pensar que cuando lo tengamos será el jugador que él es» agregó ‘The Special One’. El portugués espera integrar al atacante en el plantel tan pronto se adapte al estilo de trabajo del Tottenham.

Reguilón

Además de Gareth Bale, los ‘Spurs’ también se llevaron a Sergio Reguilón del Real Madrid. El DT fue cuestionado por el defensor, y este confirmó que no viajará al encuentro de clasificación a la Europa League. «Reguilón todavía no viaja. Ni siquiera está en la lista de la UEFA porque sabíamos que no estaría listo para este partido, así que mantenemos la misma lista de la ronda anterior».

Dele Alli

Otro de los temas polémicos en el entorno del Tottenham es Dele Alli. Mourinho aclaró que el jugador no tiene las posibilidades cerradas en el club. «Siempre he dicho que Dele tendrá su oportunidad. Viaja con nosotros. Tendrá la oportunidad de rendir y es importante que lo haga. Es importante que todos los jugadores lo hagan. Creo que se va a quedar, ahora hay una tendencia que cuando un futbolista rinde o no rinde se responsabiliza al entrenador porque le dio o no libertado. Siempre he sentido que el 99% de la responsabilidad es de los futbolistas. Yo, junto con el staff que trabajamos con el jugador, tenemos un 1%».