Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Nueva salida en el Real Madrid? Los 3 clubes que pretenden a Nacho

Nacho está en la puerta de salida del Santiago Bernabéu, y suenan 3 equipos para llevarse su ficha.

Real Madrid
Nacho

El Real Madrid continúa con su plan de salidas en el mercado de fichajes, y han sido muchos los jugadores que han salido tanto a préstamo como a título definitivo. No obstante, la dirigencia merengue espera seguir monetizando salidas, y uno de los jugadores que espera ser transferido en este mercado de pases es Nacho. El defensor español ya no tiene espacio en el plantel, y busca su salida del equipo.

Sigue la ‘Operación Salida’ en el Real Madrid

Desde su llegada al primer equipo del Real Madrid en el año 2013, Nacho ha tenido una tensa lucha deportiva para ganarse un puesto en el XI del conjunto merengue, pero nunca ha logrado ser considerado titular indiscutido. El hibérico no es más que una alternativa para los zagueros centrales e incluso para el lateral derecho. Este estaría cerca de concretar su salida, y su destino parece estar en la Serie A.

Según informa la prensa española, Juanma López, agente del defensor, ha llegado a Italia. Serían 3 los equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista merengue en este inicio del Calcio: AS Roma, AC Milan y Napoli. Los 3 clubes están teniendo complicaciones para conseguir sus objetivos de mercado con la línea defensiva. El nombre del zaguero ha aparecido como alternativa para todos ellos, siendo los sureños los principales interesados.

Situación complicada

De momento, el Napoli es el club que ha estado en contacto directo con el entorno del jugador del Real Madrid. El problema del equipo azzurri está siendo la fuerte exigencia del presidente, Aurelio De Laurentiis con Kalidou Koulibaly. El cineasta italiano está pidiendo 70 millones de euros por el zaguero, y las negociaciones con el Manchester City y PSG están estancadas desde hace días.

Por su parte, la ‘Casa Blanca’ busca sacar provecho de su gran relación con el AC Milan, a quienes les han transferido a Theo y a Brahim en los últimos mercados. Sin embargo, en esta ocasión no todo es tan claro con los rossoneri. El principal objetivo de Paolo Maldini es Nikola Milenkovic, teniendo a Kristoffer Ajer como primera alternativa. En cambio, la Roma insiste en quedarse con Christopher Smalling, pero las negociaciones con el Manchester United han sido tensas. Nacho entraría como plan B para la ‘Loba’ en caso de no lograr fichar al inglés.