Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«¡Por qué!»: la pareja de Arturo Vidal protesta en las redes por su presentación en el Inter, ¿qué pasó?

Arturo Vidal fue presentado en el Inter con un particular video que no le causó nada de gracia a su pareja colombiana, que se quejó en las redes.

Arturo Vidal
Web oficial del FC Barcelona

Uno de los traspasos más resonantes del mercado de verano en Europa es el de Arturo Vidal al Inter. Cuando se supo que Ronald Koeman no lo tendría en cuenta en su Barcelona, el club italiano picó en punta para quedarse con el chileno. Luego de varias semanas de charlas y trabas en cuanto a su contrato, finalmente rescindió con el blaugrana y se marchó a Milán. Este lunes, participó en su primera práctica.

Ni bien aterrizó en la ciudad transalpina, el mediocampista pasó la revisión médica y firmó su vínculo con la institución ‘nerazzurra’. La cuenta oficial de Twitter del conjunto lombardo publicó las primeras imágenes del futbolista de 33 años en los entrenamientos. Una foto especial junto a Alexis Sánchez, su compatriota y con quien compartirá equipo por primera vez fuera de la selección.

La protesta de su pareja

Sin embargo, hubo un hecho particular en su presentación que no le gustó a Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal. La mujer colombiana subió un video a su cuenta de Instagram, en el que se ve al chileno con la camiseta del Inter y, supuestamente, rapando su característica cresta. Un emoji repentino tapa el momento del corte, pero Sonia lo lamentó. «¡Amo tu cresta! ¡Por qué!», escribió, seguido de unos íconos de llanto.

La preparación

Mientras tanto, el equipo de Antonio Conte, que pidió expresamente al volante porque lo conocía desde su paso en Juventus, continúa con los entrenamientos. Se prepara para lo que será su debut en la Serie A 2020/21, torneo que empezó el fin de semana pasado. El primer partido del ‘nerazzurro’, ante Benevento, fue postergado, por lo que su presentación será el próximo sábado, contra Fiorentina.

Breve repaso de su carrera

El Inter será el sexto equipo en la carrera de Arturo Vidal. Comenzó en Colo-Colo, en 2005, y dos años más tarde emigró al Bayer Leverkusen. En 2011, dio el salto y se sumó a la Juventus, equipo donde permaneció por cuatro temporadas. Las siguientes tres campañas las atravesó con los colores del Bayern Múnich y, en 2018, desembarcó en Barcelona. A sus 33 años, tendrá un nuevo desafío en su exitosa trayectoria.