Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Estrella del Manchester United llenó de elogios a James Rodríguez: “Su pie izquierdo es mágico”

El colombiano se ha destacado en su debut en Premier League.

James Rodríguez fue del “infierno” al “cielo” en un abrir y cerrar de ojos. Atrás quedaron las suplencias en el Real Madrid. De manos de Ancelotti,  el jugador colombiano suma minutos, su primer gol y partidos de ensueño para una racha ganadora con su nuevo club, el Everton de Inglaterra. En este contexto y ante la mirada de muchas estrellas, Rodríguez se llevó varios elogios. 

El ex del Manchester United, Dimitar Berbatov se refirió al jugador colombiano en una entrevista concedida a BetFair, habló del diez de la Selección Colombia: “Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor. No creo necesariamente que el Madrid haya hecho demasiado mal, a veces estas cosas simplemente pasan”. Cabe recordar que la salida de James Rodríguez estuvo marcada por la controversia.

Real Madrid

«James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton. Sé que sólo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble”, comentó el exjugador del United. Que también logró destacarse en sus respectivos clubes y compartió vestuario con grandes jugadores.

«No importa lo grande que seas, el equipo que dejes seguirá existiendo y probablemente tendrá éxito, nadie es más grande que cualquier otro club. El Real Madrid estará bien, es un nuevo capítulo en la vida de James. Bale es más interesante porque está cedido, y han pasado cosas más raras», puntualizó el búlgaro que a lo largo de su intervención mantuvo su postura al respecto.

«Feliz por mi primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así», escribió James Rodríguez en su cuenta de Twitter. El mediocampista anotó hoy su primer gol con la camiseta del Tottenham y asistió en el triunfo por 5-2 sobre el West Bromwich. Sin duda, un inicio soñado para el jugador colombiano en la Premier League.