Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Para llorar! El gesto de Mourinho con un periodista que le da la vuelta al mundo

La reacción de técnico luso dejó sin palabras a los asistentes.

Durante una rueda de prensa con Mourinho, un periodista abordó al entrenador porgués para tocarle un tema personal sobre el deseo de su padre fallecido: “Saludos de su parte, que ahora está en el cielo”, empezó su mensaje. El hombre le confesó que uno de los deseos de su padre era que él se tomara una foto con el entrenador, también mencionó la inmensa admiración que sentía por él y que fue una inspiración en la formación de sus hijos.

“Si me permites sacarme una foto contigo, la enmarcaré y la pondré en el lugar de su descanso eterno. Si el partido termina a tu favor y a tu equipo le va bien, ¿me permitirá hacerlo?”, cuestionó el hombre. En ese momento la sala de prensa albergaba un silencio y cierta nostalgia en el ambiente. La respuesta de Mou, es viral y conmovió a los asistentes. 

“Muchas gracias. La foto no tiene nada que ver con el resultado. Eso está hecho. Si puedes venir al hotel antes del partido, quizá sea más fácil. Si es después, es después, nada que ver con el resultado. El placer será mío por hacerme la foto contigo, un honor y mi respeto para tu padre que sentía eso hacia mí. No lo merezco, pero lo agradezco”, contestó el entrenador que conmovido, pero fuerte le respondió al periodista.

Tottenham

El partido de Copa de la Liga inglesa que debía jugar este martes Tottenham en el campo del Leyton Orient fue aplazado debido a que varios jugadores del club de League 2 (cuarta división) dieron positivo al coronavirus, anunció el club local. El aplazamiento fue anunciado solo dos horas antes del partido de tercera ronda que el equipo de José Mourinho debía jugar en el Breyer Group Stadium. 

Leyton Orient había ya cerrado previamente su centro de entrenamiento, tras una serie de casos en la plantilla del primer equipo. «Las autoridades están examinando los procedimientos sanitarios del club con respecto al covid-19, para poder reabrir el estadio y el centro de entrenamiento desde que sea posible», según un comunicado del club Leyton Orient.

Leyton Orient desea un aplazamiento pero la cuarta ronda está prevista la semana próxima, lo que deja poco tiempo para encontrar una fecha. Según algunas fuentes, Tottenham podría clasificarse, sin jugar, para la cuarta ronda contra Chelsea o Barnsley.  Los casos de Leyton Orient fueron anunciados el lunes, y algunos medios afirman que los test fueron pagados por Tottenham y realizados tras el partido de Leyton Orient del sábado contra Mansfield.