Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se lo quiere llevar! La jugada de Klopp que podría cambiar el futuro de Mbappé

El delantero está muy cerca de dejar el PSG.

Mbappé es el protagonista principal de este mercado de pases en Europa. La súper estrella francesa se llevó todos los reflectores después de rechazar reiteradas veces las ofertas del PSG para renovar su contrato, el cual termina en 2022. Una vez que se dio a conocer esto, la carrera por quien con el crack se largó con el Real Madrid y el Liverpool como los principales candidatos. Y parece que Klopp encontró la manera de sacar ventaja.

Kylian Mbappé se cansó de la liga francesa y está en búsqueda de nuevos desafíos. Y eso lo sabe el PSG, que según medios ingleses recibió el aviso por parte del jugador la semana pasada. La realidad es que ya le llegó el momento al joven delantero para irse a una liga que le ofrezca más competencia y en donde tenga la chance de crecer más. Por el momento, las únicas opciones que se presentan son La Liga y la Premier League.

Si bien todavía no hay ofertas ni hubo reuniones, el Liverpool le saca ventaja al Real Madrid. Hay muchas versiones que hace rato lo vinculan con la casa blanca pero parece que el trabajo de la dirigencia Red y de Klopp está resultando. Son los esfuerzos del entrenador los que están siendo claves para que la superestrella del fútbol francés termine decidiéndose por Anfield en vez Bernabéu.

¿Qué está tramando Jürgen?

Según L´Equipe, el alemán viene forjando una relación con el jugador y con su familia desde 2016. Gracias a esta, el técnico del Liverpool logró reunirse con el padre del jugador para lograr convencerlo. El vínculo entre estados partes se formó antes de que el delantero tuviese su explosión, cuando todavía era una de las promesas más interesantes del fútbol francés.

En aquel entonces, Mbappé era la figura del Mónaco y recién estaba ganándose sus primeras citaciones a la selección de Didier Deschamps. Klopp se comunicó con el jugador y su familia para llevarlo a Inglaterra pero desde el entorno del jugador entendió que lo mejor era quedarse en Francia, en donde tenía asegurada la titularidad. Finalmente, el delantero firmó con el PSG, en donde sabía que tenía un lugar asegurado al lado de una estrella de la talla de Neymar.