Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sorpresa! Lucas Ocampos pone en ventaja al Sevilla sobre el Bayern Múnich

Lucas Ocampos cobró magistralmente el gol que tiene en ventaja al Sevilla.

Sevilla

Vaya sorpresa la que se está escribiendo en Budapest por la Supercopa de Europa. El Sevilla arrancó sin miedo ante el Bayern Múnich. El gigante bávaro no intimidó al equipo de Julen Lopetegui, campeón de la Europa League, pues los nervionenses se plantaron con autoridad y encontraron rápidamente el gol que los tiene en ventaja. Lucas Ocampos cobró de manera magistral un penalti para vencer la cabaña de Manuel Neuer al minuto 13.

La jugada del gol del Sevilla

Tras un centro al área del Bayern Múnich, Luuk de Jong dejó el balón por delante del manchón de penalti para que Ivan Rakitic definiera ante Neur. Sin embargo, David Alaba arrolló al croata y el silbante Anthony Taylor no dudó en señalar la pena máxima. Además, mostró el cartón amarillo al zaguero austriaco. Ya desde los once pasos, Lucas Ocampos no perdonó y engañó por completo a Neuer para poner en ventaja a los nervionenses.

¿Extrañan a Thiago?

Ya sin Thiago Alcántara, el técnico Hans-Dieter Flick apostó por Joshua Kimmich y Leon Goretzka en el mediocampo. Sin embargo, de inmediato se notó la ausencia del ahora centrocampista del Liverpool. Y es que Joan Jordan, Fernando y Rakitic se apoderaron de la mitad de la cancha y de momento son superiores al conjunto alemán en el partido celebrado en Budapest.