Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Peor que en un partido! La tremenda reacción del Kun Agüero por perder en el Fall Guys: «¡Qué ha hecho!»

Mientras continúa recuperándose de su lesión, el Kun Agüero volvió a ser protagonista por una de sus increíbles reacciones en el mundo del streaming.

Kun Agüero
Web oficial del Manchester City

Sergio Kun Agüero sigue adelante con su recuperación para ponerse a tono y estar nuevamente a disposición de Pep Guardiola. El delantero del Manchester City aún no está en condiciones para volver al campo de juego, luego de su lesión en la rodilla por la que tuvo que ser operado en junio. El estratega catalán afirmó que aún será baja por uno o dos meses más, y recién volvería para noviembre o diciembre.

Mientras lleva adelante su recuperación, el argentino continúa incursionando en el mundo del streaming y los videojuegos. En el tiempo que duró la cuarentena, sorprendió a todos con una faceta de la que poco se conocía y fue furor en las redes sociales. No hay día que pase en el que no participe en una transmisión en vivo, junto a amigos suyos o en algún video que grabe él mismo.

El momento de furia

Este viernes, participó en una transmisión de Twitch junto al influencer español Ibai Llanos, con quien suele aparecer en Internet. Pero lo más llamativo ocurrió sobre el final del video en directo: el Kun Agüero perdió y descargó su ira golpeando el joystick contra la mesa. La reacción del atacante sudamericano se hizo viral en pocos minutos y generó repercusiones entre todos los usuarios.

«¡Hostia! ¡Qué ha hecho! ¡Qué ha sido eso! Cortamos streaming, esto no lo puede ver Pep Guardiola», manifestó Ibai Llanos, sorprendido por el violento descargo del futbolista. En la pantalla chica, se lo vio al exjugador de Independiente y Atlético Madrid levantándose y volviendo a sentarse, con una clara expresión de rabia. No es la primera vez que Sergio, al igual que muchos otros, reacciona de la misma manera ante una derrota en un videojuego.

La lesión

El Kun Agüero sufrió una lesión en su rodilla por la que tuvo que ser operado, el pasado 26 de junio. Apenas pudo disputar unos minutos del partido contra Burnley, por la Premier League. Aunque se especuló con su pronta recuperación, el delantero no pudo estar disponible para los duelos de Champions del Manchester City. Según lo que anunció su entrenador, habrá que esperar un buen tiempo más para verlo en cancha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados