Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Tómalo o déjalo: esta es la oferta final del Manchester United por Jadon Sancho

La máxima prioridad del Manchester United sigue siendo Jadon Sancho, por lo que enviarán una tentadora oferta al Dortmund para lograr su fichaje.

Jadon Sancho
Twitter oficial del Borussia Dortmund

El Manchester United todavía no se rinde y se lanzará por última vez para quedarse con Jadon Sancho. Con el cierre del libro de pases a la vuelta de la esquina (5 de octubre), el club de Old Trafford planea una nueva oferta astronómica que busque convencer a sus pares del Borussia Dortmund. Hasta el momento, los alemanes se mostraron inflexibles, pero desde Inglaterra no pierden el optimismo.

La nueva propuesta

La semana que viene, los dirigentes del cuadro mancuniano harán llegar una oferta de 90 millones de libras (casi cien millones de euros). De ese monto, 75 millones se pagarán por adelantado y los 15 restantes serán en función de complementos. Aunque el número aún esté lejos de los 120 millones de euros que piden los teutones, los ‘Diablos Rojos‘ confían en que esta última propuesta logrará seducirlos.

Durante todo el verano, Manchester United se enfocó pura y exclusivamente al fichaje de Jadon Sancho. Ya había llegado a un acuerdo con el delantero de 20 años, pero el Borussia Dortmund jamás cedió en sus pretensiones. Siempre se sujetó a la cláusula de rescisión, que posee una cifra elevadísima para cualquier club, teniendo en cuenta la situación económica actual, producto de la pandemia.

Desde Alemania, habían puesto como fecha límite el 10 de agosto para hablar sobre la salida de su jugador, quien firmó una renovación hasta 2023. Esta serie de negativas hicieron creer que los ‘Diablos Rojos’ bajarían los brazos. Incluso, buscaron otras opciones para no quedarse quietos. Pero la obsesión de Ole Gunnar Solskjaer es la de contar con Jadon Sancho para sumarlo al ataque con Rashford, Greenwood y Martial.

La actualidad del equipo

Por otra parte, el Manchester United se prepara para afrontar la tercera jornada de la Premier League 2020/21. En su debut, que tuvo lugar la fecha pasada, perdió sorpresivamente 3-1 ante Crystal Palace, como local. Esta decepción generó un mar de críticas que deberá calmar este sábado, cuando visite al Brighton. Entre semana, derrotó 3-0 al Luton Town y avanzó de ronda en la Copa de la Liga.