Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Agónico triunfo! En el debut de Arturo Vidal, Inter ganó un tremendo partidazo sobre el final

En un encuentro no apto para cardíacos, el Inter consiguió su primera victoria de la temporada con un agónico triunfo sobre el final.

Inter
Arturo Vidal

Por la segunda fecha de la Serie A 2020/21, el Inter consiguió un agónico triunfo en un verdadero partidazo. Con un marcador cambiante a lo largo de los 90 minutos, el conjunto lombardo derrotó 4-3 a la Fiorentina, en el estadio Giuseppe Meazza. Los goles del ‘nerazzurro‘ fueron obra de Lautaro Martínez, Federico Ceccherini (en contra), Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio. En el segundo tiempo, se produjo el debut de Arturo Vidal.

El partido

El Inter salió dormido al partido en el San Siro y lo pagó caro en los primeros minutos. Desde el vestuario, la Fiorentina se puso en ventaja tras un gol de Christian Kouamé, que quedó solo dentro de área chica. Instantes más tarde, el árbitro cobró penal de Cáceres sobre Lautaro Martínez, pero retrotrajo su decisión al revisar la acción en el VAR. El delantero argentino le devolvió las esperanzas al cuadro lombardo con un golazo en el cierre de la primera mitad.

Ni bien arrancó el complemento, el ‘Toro’ peleó por el balón y ejecutó un defectuoso remate, que se desvió en Ceccherini y se metió en la portería. Sin embargo, pocos minutos después, Castrovilli volvió a poner la paridad en una muy buena jugada combinada en ataque de la visita. Apenas unos momentos más tarde, Ribéry sacó a relucir toda su calidad con un exquisito pase entre líneas. Federico Chiesa quedó mano a mano con Handanovic y marcó el 3-2 para la ‘Viole’.

Conte mandó a la cancha a los refuerzos, incluido Arturo Vidal, y también a Alexis Sánchez, que le cambió la cara al equipo. A los 86 minutos, metió un pase aéreo fenomenal para la trepada de Hakimi, que la jugó al medio y Lukaku estableció el empate. Ni habían acabado los festejos que el atacante chileno volvió a asistir, en este caso a D’Ambrosio, que entró por detrás de todos y puso el 4-3 definitivo de cabeza. De manera agónica, el Inter consiguió sus primeros tres puntos en un verdadero partidazo.

Formaciones

El equipo de Antonio Conte formó con Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Alessandro Bastoni, Aleksandar Kolarov; Ashley Young (Achraf Hakimi), Nicolò Barella (Radja Nainggolan), Marcelo Brozovic (Arturo Vidal), Ivan Perisic (Alexis Sánchez); Christian Eriksen (Stefano Sensi), Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Por su parte, Giuseppe Iachini dispuso a Bartlomiej Dragowski; Nikola Milenkovic, Federico Ceccherini, Martín Cáceres; Federico Chiesa (Pol Lirola), Giacomo Bonaventura (Borja Valero), Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Sofyan Amrabat; Christian Kouamé (Dusan Vlahovic) y Franck Ribéry (Patrick Cutrone).