Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Buscan salvarlo: Puma podría evitarle pérdidas millonarias a Neymar

La marca de ropa deportiva busca encontrar una solución que le impida contraer problemas y salvar a Neymar de una gran pérdida.

Neymar
Web oficial del PSG

Las repercusiones del escandaloso clásico entre PSG y Olympique de Marsella continúan a la orden del día. El pasado 13 de septiembre, los jugadores de ambos equipos terminaron en una batalla campal en medio de la cancha, que derivó en cinco expulsados. Neymar fue el protagonista principal del bochorno, por su pelea con Álvaro González y las revelaciones posteriores de las dos partes.

El altercado entre el brasileño y el español aún está siendo investigado por la Comisión de Disciplina de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Al sudamericano le correspondieron dos fechas de suspensión por ver la roja en el verde césped, las que ya cumplió y podrá volver al campo este domingo. Sin embargo, todavía puede recibir una sanción ejemplar si se confirmaran las sospechas de las autoridades.

Neymar abandonó el Parque de los Príncipes, en aquel clásico, denunciando que Álvaro González le había hecho un insulto racista. Días más tarde, aparecieron rumores de que el delantero también habría enunciado los mismos insultos, incluidos otros homofóbicos. En caso de que esto se confirmara, el organismo disciplinario podría dejar sin jugar al brasileño hasta 2021.

El nuevo intermediario

Ante esta posibilidad, Puma busca tomar partido en el conflicto. Según el diario As, la marca de vestimenta deportiva, que firmó un contrato multimillonario con Neymar hace poco, podría sufrir históricas pérdidas si se lo encontrara culpable al jugador. Para eso, la empresa intermedió por el brasileño para llegar a un acuerdo con Álvaro González y que se dé por finalizada la etapa de instrucción.

Lo que viene

Por otra parte, el París Saint-Germain se pone a punto para enfrentar este domingo al Reims, por la quinta fecha de la Ligue 1. Debido a las ausencias por los contagiados de covid-19, Thomas Tuchel tuvo que variar el equipo, lo que provocó que perdiera en las primeras dos jornadas. Lo siguió una victoria con lo justo en la tercera y, en la última, volvió a ganar con claridad como de costumbre.