Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se viene un partidazo! Hora y TV de lo más destacado del domingo en la Serie A

El Calcio italiano no para: este domingo, se viene un tremendo partidazo por la segunda fecha de la Serie A, pero también habrá mucha actividad.

Serie A
Web oficial de la Juventus

La segunda jornada de la Serie A 2020/21 tendrá su continuidad este domingo con un partido de alto vuelo. Luego de la actividad de este sábado, el campeonato italiano seguirá mañana con el primer juego importante de la temporada. El campeón vigente, Juventus, que viene de conseguir una gran victoria, visitará a la AS Roma, necesitada de sumar luego del castigo impuesto por las autoridades.

La fecha arrancará temprano: a las 7:30, hora de Argentina, Spezia hará su debut absoluto en la máxima categoría cuando reciba al Sassuolo. El equipo de Liguria no jugó el fin de semana anterior porque su duelo fue postergado, debido a que disputó la final por el tercer ascenso. Su rival era Udinese, que también hará su presentación mañana, cuando visite al Hellas Verona, a las 10:00 y por Fox Sports.

Por ese canal, pero a las 13:00, Crotone recibirá al AC Milan. El cuadro ‘rossonero’ inició dándole continuidad a su increíble racha en el cierre de la campaña anterior. No contará con Zlatan, que dio positivo de coronavirus. A la misma hora, Napoli se enfrentará al Genoa en el San Paolo. Los de Gennaro Gattuso derrotaron 2-0 al Parma en el comienzo de la Serie A y buscarán volver a sumar de a tres.

Lo más destacado del domingo

La gran cita del domingo tendrá lugar a las 15:45, siempre hora de Argentina, y por ESPN. La AS Roma y la Juventus se verán las caras en el estadio Olímpico. El ‘giallorossi’ había igualado sin goles ante Hellas Verona, pero por incluir mal a un jugador, se lo dio por perdido 0-3. En cambio, la Vecchia Signora, que tendrá la vuelta de Paulo Dybala, obtuvo ese mismo resultado, pero a favor, en el debut de Andrea Pirlo como DT.

La actividad del sábado

La fecha número dos de la Serie A concluirá el lunes, con el duelo entre Bologna y Parma. Este sábado, hubo una catarata de partidazos en Italia. Atalanta goleó como visitante al Torino por 4-2, mientras que la Lazio venció 2-0 al Cagliari, en la misma condición. El recién ascendido Benevento, de Filippo Inzaghi, derrotó 3-2 a la Sampdoria y el Inter, en un encuentro no apto para cadíacos, le ganó 4-3 a la Fiorentina sobre el final.