Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Duelo de candidatos! Liverpool-Arsenal cerrarán la tercera fecha de la Premier: hora y TV

El Liverpool recibirá al Arsenal en el cierre de la tercera fecha de la Premier League, en un partido que enfrenta a dos candidatos al título.

Liverpool
Twitter oficial del Liverpool FC

La tercera jornada de la Premier League 2020/21 concluirá este lunes con un verdadero partidazo. El campeón vigente, Liverpool, recibirá al Arsenal, ganador de la FA Cup y con el que perdió la Community Shield. Ambos equipos consiguieron los seis puntos que se disputaron hasta el momento y se perfilan como candidatos a quedarse con el título. La pelota comenzará a rodar a las 16:00, hora de Argentina, y será televisado en Sudamérica por ESPN.

Así llega el Liverpool

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp comenzó el torneo con una sufrida victoria frente al Leeds United. Como local, derrotó a un duro equipo de Marcelo Bielsa por 4-3, lo que le permitió llegar con el pecho inflado a Stamford Bridge. El último fin de semana, venció con claridad al Chelsea por 2-0. El jueves pasado, los ‘Reds’ vapulearon 7-2 al Lincoln City, de la tercera división, por la Copa de la Liga.

Para el enfrentamiento de este lunes, Thiago Alcántara podría tener su primera presentación como titular en el Liverpool. Debutó con la camiseta del cuadro de Melwood frente a los ‘Blues’, ingresando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Asimismo, Joe Gómez volvió a los entrenamientos, luego de perderse los primeros partidos por lesión. Jordan Henderson y Joel Matip no estarán disponibles por molestias musculares.

La actualidad del Arsenal

Desde la otra vereda, el Arsenal arrancó la Premier League con un contundente triunfo 3-0 sobre el Fulham. Le costó ganar por la segunda fecha, pero venció al West Ham por 2-1 cerca del final. Además, el último miércoles derrotó 2-0 al Leicester City, por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Como visitante, dejó en el camino a uno de los rivales más poderosos de Inglaterra en la actualidad.

En el cruce por Carabao Cup, Mikel Arteta no contó con Cedric Soares y Kieran Tierney, ambos con dolencias. Su presencia en Anfield es una incógnita, al igual que la de Sokratis, que volvió a entrenarse esta semana después de un problema en la pantorrilla. A su vez, el entrenador de los ‘Gunners’ lamenta varias bajas: Calum Chambers, Pablo Marí, Gabriel Martinelli, Shkodran Mustafi y Emile Smith Rowe no están disponibles.