Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Excelentísima calidad! El tremendo lujo de Neymar que se volvió viral

El París Saint-Germain encadenó su tercera victoria consecutiva, pero todas las miradas se las llevó Neymar con un tremendo lujo que se volvió viral.

Neymar
Neymar

Por la quinta fecha de la Ligue 1, el París Saint-Germain encadenó su tercera victoria consecutiva, luego de perder en las dos primeras. Como visitante, derrotó 2-0 al Reims con un doblete de Mauro Icardi y ya recupera el terreno cedido durante las jornadas iniciales. A pesar de los dos goles del argentino, todas las miradas se las llevó Neymar, que realizó un tremendo lujo que se volvió viral.

El partido

El conjunto de Thomas Tuchel no tardó mucho tiempo en abrir el marcador y encaminar la victoria. Recién a los nueve minutos de comenzado el cotejo, el exdelantero del Inter de Milán estableció el 1-0 para evitar cualquier tipo de sobresaltos. Es que ante las adversidades que sufrió el PSG, entre infectados de covid, sancionados y derrotas, no se puede permitir más resultados negativos en lo futbolístico.

Durante todo el partido, el subcampeón de Europa se adueñó de las acciones como está acostumbrado en la Ligue 1. A los 17 minutos del segundo tiempo, Mauro Icardi volvió a marcar para establecer el 2-0 definitivo. Los números acompañaron ampliamente al París Saint-Germain. Cerró con una posesión del 65 por ciento, un total de 21 remates al arco y siete tiros de esquina a favor.

Sin embardo, todos los focos se quedaron con Neymar cuando elaboró un lujo que, en segundos, se hizo viral en todo el mundo. El astro brasileño amagó a dar un pase de taco y utilizó el mismo movimiento para salir en carrera hacia adelante. Valon Berisha fue el rival que quedó en ridículo ante tamaña acción del sudamericano. Con esta victoria, el PSG llegó a los nueve puntos y quedó en la séptima posición.

Así formó el PSG

El equipo de Thomas Tuchel formó con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe (Abdou Diallo), Mitchel Bakker; Leandro Paredes (Marco Verratti), Ángel Di María (Kays Ruiz-Atil), Julian Draxler (Ander Herrera); Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi (Pablo Sarabia). Asimismo, Layvin Kurzawa aún debe cumplir con la suspensión producto de la roja que vio ante Marsella.

El lujo de Ney