Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sorpresas y partidazos increíbles: un domingo a pura goleada en el fútbol europeo

La jornada de domingo estuvo repleta de goleadas, partidazos y polémicas en el fútbol europeo: un repaso de lo más destacado del día.

Fútbol europeo
Twitter oficial del FC Barcelona

El fútbol europeo regaló una jornada de domingo repleta de partidazos y goleadas. Tanto en España, como en Inglaterra, Italia y Alemania, hubo espectáculos cargados de emoción y donde se produjeron varias sorpresas. Desde potencias que cumplieron con la lógica y se quedaron con la victoria, hasta otros resultados totalmente inesperados. Un repaso de lo más destacado en las cuatro ligas más importantes.

España

LaLiga española vivió una jornada particular, vinculada a uno de los conflictos más trascendentes de los últimos tiempos. En primer lugar, el Atlético Madrid debutó en el torneo con un 6-1 sobre Granada, como local. Luis Suárez, flamante refuerzo ‘colchonero’, entró 20 minutos y le alcanzó para meter dos goles y una asistencia. Más tarde, Barcelona hizo su presentación en el Camp Nou y le ganó 4-0 al Villarreal. Lionel Messi volvió a convertir un gol oficial con el blaugrana después de su frustrada salida.

Inglaterra

En la Premier League, al Tottenham se le escapó la victoria sobre el final. Empató 1-1 contra Newcastle, por un penal que el VAR le dio al visitante a los 95 minutos, lo que provocó la ira de José Mourinho. Luego, llegó el gran golpe: Leicester arrolló al Manchester City y le propinó un tremendo 5-2 en el Etihad. Con un triplete de Jamie Vardy, fue la primera vez que un equipo de Pep Guardiola recibió cinco goles.

Italia

El gran domingo del fútbol europeo tuvo su continuidad en la Serie A. Napoli vapuleó 6-0 al Genoa, en San Paolo, pero sufrió la baja de Lorenzo Insigne, que salió lesionado a los 22 minutos de primer tiempo. Por otra parte, Cristiano Ronaldo volvió a lucirse en la Juventus pero, a pesar de su doblete, no pudo sumar de a tres. Igualó 2-2 con la AS Roma y se llenó de dudas para el próximo duelo frente al ‘azzurri’.

Alemania

A pesar de los increíbles partidos que hubo esta jornada, la noticia más inesperada del fútbol europeo llegó desde la Bundesliga. El Bayern Múnich, que llevaba 23 victorias consecutivas, perdió increíblemente ante el Hoffenheim, como visitante, por un llamativo 4-1. La máquina de Hansi Flick se apagó por un día y recibió un golpe que nadie imaginaba. El domingo que viene, buscará reponerse ante el Hertha Berlín.