Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Todavía no se retira: Chelsea planea hacer otro gran desembolso en el mercado

Después de haber gastado una cifra multimillonaria en el mercado de pases, el Chelsea todavía busca llevar a cabo un fichaje más.

Chelsea
Twitter oficial del Chelsea FC

Al Chelsea parece no haberle afectado la pandemia del coronavirus en el ámbito económico. En lo que va del mercado de pases, lleva gastados casi 300 millones de euros en refuerzos y, todavía, piensa seguir gastando. El impedimento de comprar durante dos ventanas, más las ventas de Álvaro Morata y Eden Hazard, le permitieron recaudar lo suficiente. Ahora, su objetivo es repatriar a un canterano.

El próximo objetivo

El apuntado por el equipo de Frank Lampard es Declan Rice, mediocampista de 21 años, surgido de la Academia de Cobham y a quien vienen siguiendo hace rato. West Ham, dueño de su pase, no ha puesto fácil su salida, ya que es un futbolista importante en el plantel y uno de los más prometedores de Inglaterra. Sin embargo, su necesidad de generar ingresos para poder comprar es un factor que los ‘Blues’ quieren aprovechar.

Chelsea corre a contrarreloj para acometer el fichaje del joven volante de los ‘Hammers’, ya que el libro de pases cerrará el 5 de octubre. Para no quedarse con las manos vacías, la dirigencia de Stamford Bridge planea hacer un desembolso de 44 millones de euros por Declan Rice. En caso de que dicha cifra llegue a las oficinas del West Ham, será muy difícil de rechazar, pensando en abultar su billetera.

Los refuerzos

Los ‘Blues’ gastaron una gran suma de dinero para reforzarse en lo que va del mercado. Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Kai Havertz y Edouard Mendy le demandaron un pago gigantesco. Thiago Silva, en cambio, llegó gratis, con el pase en su poder tras finalizar su contrato con el PSG. No obstante, los refuerzos aún no estuvieron a la altura hasta el momento y Frank Lampard comienza a preocuparse.

Este sábado, el Chelsea empató agónicamente frente al West Bromwich, por la tercera fecha de la Premier League. Perdía 0-3 en el primer tiempo, pero reaccionó en el segundo y logró llevarse un punto de su visita a The Hawthorns. Mason Mount, Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham, tres jugadores surgidos de la cantera, evitaron el ridículo. El próximo martes, enfrentarán al Tottenham por los octavos de la Copa de la Liga.