Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Como un relámpago! El increíble golazo de Lukaku antes de los 30 segundos

Romelu Lukaku convirtió un gol desde el vestuario en el comienzo del partido pendiente entre Inter y Benevento, tras una excelente jugada en ataque.

Lukaku
Inter

El Inter visita al Benevento por el partido pendiente de la primera fecha de la Serie A. Al cabo de los 45 minutos iniciales, el conjunto dirigido por Antonio Conte se impone por 4-1. Romelu Lukaku fue el autor de un gol relámpago: abrió el marcador antes de los 30 segundos tras una excelente jugada. Roberto Gagliardini, otro del belga y Achraf Hakimi completaron la cuota goleadora del ‘nerazzurro’. Gianluca Caprari descontó para el local.

El partido

El público no terminó de acomodarse en el estadio Ciro Vigorito que el Inter se puso en ventaja. Antes de los 30 segundos, una excelente combinación en ataque derivó en un centro atrás de Hakimi y el gol tempranero de Lukaku. El belga definió de primera para mandarla al fondo de la red y golpear al Benevento cuando recién estaba calentando. El equipo ascendido se chocó con un muro de frente en el comienzo.

El ‘nerazzurro’ continuó agobiando al dueño de casa, sin permitirle salir del fondo. Esa constante presión dio resultado a los 25 minutos. Ashley Young bajó un centro cruzado y se la dejó servida a Gagliardini, que sacó un violento remate de zurda para poner el 2-0. Apenas unos instantes después, la pelota le volvió a quedar a Lukaku en el centro del área para marcar el tercero, antes de la media hora.

A los 34 minutos, una serie de groseros errores en el fondo del Inter concluyó en el descuento de Gianluca Caprari. El delantero la recibió directamente de Handanovic y sacó un fuerte derechazo. No obstante, momentos previos a que terminara la primera parte, Hakimi anticipó a Gaetano Letizia y marcó el 4-1. El ingresado defensor la quiso dominar dentro del área chica y nunca vio llegar al marroquí.

Formaciones

El equipo de Filippo Inzaghi formó con Lorenzo Montipò; Christian Maggio, Kamil Glik, Luca Caldirola, Federico Barba (Gaetano Letizia); Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo; Roberto Insigne, Gabriele Moncini y Gianluca Caprari. Por su parte, Antonio Conte dispuso a Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Aleksandar Kolarov; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Stefano Sensi, Ashley Young, Arturo Vidal; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.